April 16, 2003

Aquellos maravillosos años

Se aproxima semana santa, y el tiempo en principio no está acompañando. Esto sumado a que algún amigo me pide una foto mía en bikini, me hace recordar que bueno fue aquel viaje a la República Dominicana.... y eso q sólo hace apenas ni 2 meses que volvimos, ay!! mirar y disfrutar.....

caribe playa.JPG

Que maravilla de playas!!!!
que maravilla de tiempo!!!!
que maravilla de TODOOOOOOOOOOO!!!!

Se me nota en la cara de felicidad que tengo en las fotos, aun a pesar de estar haciendo el payaso, observad:

caribe yomusa.JPGcaribe yopalmera.JPG

Jeje, la segunda foto, por supuesto que tiene historia y explicacón, sino que iba a hacer yo con una hoja de palmera en la habitación. Es posible que muchos de los 20 compañeros con los que viajé, no la conozcan, a pesar de que fue por todos conocido el estado de otra habitación ajena a la mía (que me dices a esto Roge??? jijiji)

Pero lo mejor de todo, todavía está por llegar. Madre mia madre mia!!!! como bailaban los negritos, eso sí que era impresionante, sea cual fuere el negrito, de la clase que fuera: negrito negrito, negrito cafe con leche,negrito ojos verdes, negrito Bisbal....... ya no volverá a ser lo mismo cuando baile salsa aquí en madrid!!
La siguiente foto con el tipo negrito negrito es super jachonda:

caribe yonegrito.JPG
Ayyyyy!!!! AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS
Posted by tamara at April 16, 2003 10:11 AM
Comments

no me hagas esto con lo nostálgica que estoy..

"...esta mañana me ha dejao mi novia hawaiana y yo me pregunto ¿qué coño haré yo en las Bahamas?, se me jode el coche, me deja mi novia, me mareo cuando subo a la noria..."
¿que nos pasa a todos?,¿será la primavera?, pero esto huele a depresión
lalalala

Posted by: Xtina on April 16, 2003 10:50 AM

Tamara vas a morir. Espero que a partir de ahora vayas con mil ojos por la calle y mantengas un ojo abierto cuando duermas.
Te venci una vez en las playas de Punta cana y volvere a hacerlo.

(PD:no se si habras visto ya el video, pero tiene una escena que estoy seguro te resultara graciosa, la escena la hemos llamado "la venganza")

Posted by: Roge on April 16, 2003 12:07 PM

jua jua jua, no flipes eh coleguita!!! que me ganaste en las playas?? a pesar de estar con la rodilla un tanto jodida te meti una paliza q ya me daría vergüenza a mi, pero sq... tu te chutas o que?? cndo kieras repetimos ;D y por cierto por qué no nos dejamos de tanta pelea y me invitas a ver el video, porque yo todavia no lo he visto, te parece??

Posted by: tam on April 16, 2003 12:52 PM

Segun parece, para ver el video va a ser necesario ir de cañas antes....

Posted by: Joshua on April 16, 2003 8:24 PM
Post a comment