May 7, 2003

La vaca argentina

Este post va dedicado a todos los pobres consumidores que en este momento estén pasándolo un rato mal.

La causa: SALMONELOSIS
vaca.gif

Desde aquí mi pequeña denuncia, nunca he ido a ese restaurante pero a partir de ahora me lo pensaré muy y mucho, porque desde luego que... MENUDA PUTADA.

Disfrutar el placer de comer cuidando al máximo el ambiente y los detalles. Con esta filosofía abrió la Vaca Argentina su primer local en Madrid. Hoy, nada ha cambiado. Un excelente servicio, un toque de distinción, y, sobre todo, una cocina sana y natural en la que destaca la mejor carne del mundo. La Argentina. Procedente de vacas alimentadas exclusivamente con pastos de la Pampa. Sin piensos ni hormonas. Jugosa, sin aditivos ni colorantes y elaborada al carbón para que conserve todo su sabor. La Vaca Argentina. una sabrosa invitación al bienestar y al buen comer.


Ja ja ja, que se lo digan a mis amigos que, después de cenar un solomillo al cabrales, y también solomillo a la pimienta, ahora un buen visitante está de turismo por sus cuerpos: la bacteria Salmonella.

Para detallar un poco la información: ¿Dónde se encuentran la salmonela?
Las bacterias de la salmonelosis contaminan a menudo las carnes sin procesar, incluyendo pollo, huevos, y los productos sin pasteurizar de la leche y del queso.

En fin, aunque no sirva de nada, aquí está.
Posted by tamara at May 7, 2003 3:54 PM
Comments

jejeje, gracias por la preocupacion tami, ya estoy mucho mejor, aunque no me alejo mucho del vater porque nunca se sabe... ;)

Aun asi no creo que vuelva a ir a la vaca argentina..

Posted by: Roge on May 12, 2003 3:58 PM
Post a comment