May 21, 2003

Mi futuro psicológico

El otro día recibí orgullosa el proyecto de fin de carrera de Cris. No estaba terminado del todo, pero era super chulo. Os cuento, era un programa que permite hacer una evaluación psicológica del individuo, y sacar tu perfil de personalidad mediante una serie de tests.

Y me pregunto yo: ¿tengo que fiarme de Cristina para averiguar mi perfil psicológico?

Image065.JPG


Menos mal que si tengo algún problema algún día, y no me sirva ni hablar con Cris, ni averiguar el origen de mi problema con sus tests, siempre quedarán esos profesionales que son los psicólogos......

Psicólogos..... palabra que me incita a la reflexión.
Seguro que encima, te cobran también un pastón. Menos mal que en este mundo hay que tener amigos de todo tipo. Yo tengo a mi amiga Ana, una chica muy maja, aunque..... muy habladora y muy loca, loquísima, y es psicóloga, bueno si no lo es a día de hoy lo será al finalizar junio.

Ana, sí señor, no sé cómo sería una sesión con ella, seguro que resultaría corta.
Y no sé si sería capaz de no fumar duranrte el transcurso. De hecho cuando trabajes, como tengas alguna restricción respecto al tabaco lo vas a llevar chungo. Detrás de este aspecto de drogadicta general:

ana.JPG

Se encuentra Ana, también muy guapa, como todas mis amigas, y una clara triunfadora, en todos los aspectos, en los campeonatos universitarios de España....

Que por cierto, cuando me preguntaban en C.O.U. lo que quería estudiar, y yo respondía que física, me decían "¡¡pero que dices!! sabes que terminan todos locos??" en fin, no sé quiénes son más los locos que andan en este mundo.

Juzguen y vean, o vean y juzguen, estas fotos de personas aparentemente normales. No quiero conocer que tipo de personajes pueden llegar a deambular en este mundo, menos mal que soy una persona inocente, y no me entero de esas cosas.

Y por cierto, otro inciso más, Ana no aplicarás fármacos de prueba en sesiones de psicología con tu perro no?? la siguiente foto es 100% real.

can.JPG
Posted by tamara at May 21, 2003 7:35 PM
Comments

Puff, los test, madre mia... eso te vuelve más loco de lo que estás. Tol rato con el run run...

Posted by: Dani on May 22, 2003 8:58 PM

soy lindo
la re comcha de tu madre

Posted by: marcelo on July 25, 2007 3:21 AM

holaholahola holaholaholahola

Posted by: cristian camilo gomes on November 1, 2008 12:40 AM
Post a comment