June 29, 2003

¡¡OLEEE MAESTRO!!

Esa cacho de guitarra de Vicente Amigo.

vicente.jpg

Impresionante el concierto de ayer sábado al aire libre, en el auditorio de Pozuelo de Alarcón.

Me enteré del concierto por casualidad, en un periódico de los que me dan a la salida del metro en la universidad, y lo tenía en una carpeta desde hacía unos días. Cuando fui a tirarlo me dio por abrirlo, y vi esa columnita que lo anunciaba.

Se lo comenté a mi amigo Dani, que le gusta un montón, y cada día toca muchíiiisimo mejor la guitarra, la verdad que tiene mogollón de talento, encima de ser "cuasi" autodidacta, es que ahora se va a ir a un curso pa "semi" pofesionales jeje.

No tardó un día en pillarse las entradas por internet. Yo me esperé hasta el sábado por la tarde para comprarla en las taquillas. Desde que me dijo Dani que escuchara la canción de tres notas para decir te quiero, la primera de su última disco y que me encantó, sabía que terminaría yendo al concierto.

Nunca había sido aficionada al flamenco, pero este disco de flamenco instrumental, y el pedazo de concierto me ha dejado huella. Hasta el cante me gustó, quien me lo iba a decir a mí...

Por cierto, Vicente estaba más guapo que en las fotos de su último disco "Ciudad de las ideas", no es por criticar, pero.... parece Marilyn Manson, más un siniestro que un `gitano´... las siguientes fotillos bajadas de internet muestran más como es él, que pena no haberme llevado la cámara digital, si lo hubiese sabido...

vicente_amigo.jpgvicente311.JPGgira1.JPG

Al año que viene cuando venga Paco de Lucía de gira, me apunto descarado, cosas de la vida.

Posted by tamara at June 29, 2003 4:25 PM
Comments

Un Ole por el pedazo de informe, otro por Vicente, y otro por la redactora.
Moraleja: En temas musicales, hacerme caso siempre en cuanto a las recomendaciones. Yo lo haría.

Posted by: Dani on June 29, 2003 11:54 PM
Post a comment