September 1, 2003

Cómo será el mundo en veinte años (POST GLOBAL)

Bueno chicos, esta es la mejor forma de reiniciar la actividad del blog, después del verano.
Os explico, todos los blogs de zonalibre, página maravillosa jejeje: www.zonalibre.org, hemos sido convocados a escribir a día de hoy 1 de septiembre sobre el mismo tema, algunos lo hicieron muy tempraneros, otros quizás no lo hagan, y otros, como yo, que lo hacemos todo siempre a última hora, supongo que hay cosas que nunca cambian y, por tanto, que seguirán así durante veinte años más.

Hay cosas que no cambian, como por ejemplo, que empiezo ya los exámenes y voy mazo de apurada, pero bueno a eso estoy acostumbrada, me defiendo bien ante situaciones de stress jejeje, pero más que yo, con los años me doy cuenta que son las otras personas las que no cambian, o por lo menos en ciertos aspectos.... sobre todo los hombres, siento entrar en este tema, pero es que me atañe personalmente, y eso, que menos mal, que no tengo novio.

Bueno dentro de veinte años...........

Dentro de veinte años............ ummmm estaré felizmente casada? de hijos ya ni hablo, o estaré bien arrejuntada? jejeje o andaré de flor en flor? jajaja, no lo creo, a esas alturas de la vida.

Dentro de veinte años....... seguiré haciendo deporte? eso sin duda alguna, pero.... seguiré practicando karate? se supone, no? dicen que es para toda la vida... y seguiré montando en bici? lo mismo me convierto en una profesional. Y la San Silvestre?? si sigo en Madrid habrá que seguir corriendo el 31 de diciembre.. aunque si dependo de tener responsabilidades y hacer yo la cena, ummm qué horror!! Desde luego espero no parar nunca.

Dentro de veinte años.... la carrera estará de sobra que finalizada, y no creo que siga estudiando, con lo cual de algo me tendré que ganar la vida, así que... de qué trabajaré?? será un trabajo estable? será un trabajo más o menos dinámico que me enriquezca y no me aburra demasiado?? bueno sin duda alguna será trabajo, pero... ganaré mucho dinero?? tendré que viajar??

Dentro de veinte años... seguiré viviendo en Madrid? tendré un pisito en plena ciudad? o una casita en las afueras? digo yo: tendré piso propio?? y con quién lo compartiré, si es que lo hago? jeje, todas las preguntas llevan casi al mismo sitio...en fin.

Dentro de veinte años... cuáles de mis amigos seguiré conservando?? a más de uno seguro que lo hago, os lo prometo... aunque prefiero no dar nombres jejeje

Dentro de veinte años.... como estará el mundo? nos habrá invadido aún más la tecnología?? los niños cómo jugarán?? tendrán amigos??

Bueno no sé cómo estará el mundo dentro de veinte años, así cómo no sé cómo será mi mundo dentro de veinte años, y es que una cosa es segura:

LA GENTE ESTARÁ ESTANDO A SU PUTA BOLA EN GENERAL

Bueno siento a ver extrapolado el post de hoy a cómo será MI mundo dentro de veinte años, aunque quizás alguien se sienta identificado, con mis dudas generales.

Otro día os hablaré de mis teorías sobre la conquista del universo, o sobre cómo seremos conquistados por otros seres extraterrestres, o de cómo será la verdadera guerra de las galaxias... jejeje

1beso a todos los que se sientan jedis, sobre todos a los que deambulan por zonalibre, y para que lo hagáis por mi blog muy a menudo jeje.

Posted by tamara at September 1, 2003 10:49 PM
Comments

Espero que sigamos realizando deporte, mover el cuerpo y disfrutar.
En 20 años, será tan lindo el cielo como hoy?
Un saludo, Jorge

Posted by: Jorge on September 3, 2003 3:19 PM

jeje, he leido en vuestro blog como sera el mundo en veinte años, si señor eso es ser optimista, me ha gustado, seria muy bonito.
Y dentro de veinte años seguro que podremos seguir disfrutando, haciendo deporte por ejemplo, en parajes tan lindos como los que sigue habiendo ahora.

Posted by: tami on September 3, 2003 9:50 PM
Post a comment