September 15, 2003

Ya sí que sí!!

Ya he terminado mis exámenes, y ayer para celebrarlo me fui de concierto. La entrada me la pillaron como en junio o julio, más o menos, y hasta hace una semana no sabía de quién era, supongo que no me acordaba, porque supongo que me lo dirían... jeje

El caso que estuve viendo a "La oreja de Van Gogh", ni más ni menos que en Azuqueca de Henares, provincia de Guadalajara, ummm.. o eso creo.

Cuando estaba yendo al concierto iba pensando que, la verdad, si a mí La oreja como que... tampoco me gustan tanto, y encima no me sé las canciones.... pero la verdad, que el concierto me encantó, me pareció bastante bastante bueno, y encima cantaron como 4 canciones antiguas que me sabía....... siiiiiii, cuatro o cinco. Así que, ya me encargaré de conseguir el último disco, aunque luego a lo mejor, me pasa como con los otros, que los tengo y no los escucho... bueno después del guapo concierto me veo obligada a escucharlo de vez en cuando... jeje.

La verdad que... lo que es escuchar música en directo... no tiene precio.

Posted by tamara at September 15, 2003 11:21 AM
Comments

Es una pena lo de la Oreja de Van Gogh.
No cantan mal, pero su perfil pro-etarra hace que no los escuche, ciertamente una pena.

Posted by: Blood on September 15, 2003 12:52 PM

Pero eso fue un bulo que salió, de cuando fueron al programa de Pedro Guerra y no se qué historias, y se extendió muchísimo, pero es realmente falso, o eso creo, la verdad.

Posted by: tami on September 15, 2003 12:57 PM

La verdad que la chica canta mu bien no sé porqué me da que escuchar un disco entero puede resultar cansino, entre otras cosas por la temática tan original que apenas se trata en el panorama musical.Tanto amor, tanto amor...puaj. Haber si me escaneas las fotos.

Posted by: Alguien respecto de algo en algún sitio on September 15, 2003 11:47 PM

Hoy, mientras desayunaba en la cafeteria, me he tragado un video-clip de La Oreja de Van Gogh y me han recordado muchísimo a Mecano pero tirando a peor.

La verdad es que ni me gustan ni me disgustan. Son uno de esos grupos que ignoro por que no consiguen llamar mi atención (salvo cuando tengo una tele delante justo en el momento en el que intento no incinerarme la lengua con el café).

El caso es que me parecen uno más de esos que tienen una máquinita que les hace las canciones (introducen un texto, seleccionan los instrumentos e indican cuantas canciones quieren que salgan)...

Posted by: outernationallist on September 30, 2003 7:26 PM

Pues debe ser la canción que casualmente escuché yo en la radio del coche,no sé en qué emisora, justo antes de ir al concierto, que empezó a sonar y me dije, uy no conozco esta canción de mecano, jeje luego dijeron que era de la oreja, y yo pensando, bien, estoy lista para el concierto jejeje, pero luego me lo pasé mazo de bien, supongo que al que no le gusta, no hay más vuelta de hoja, yo a ver si pido que me dejen el último disco....

Posted by: tami on September 30, 2003 7:32 PM
Post a comment