January 13, 2004

EL NUEVO AÑO

El nuevo año no podía haber empezado mejor, bueno seguro que sí, pero no me puedo quejar.
A pesar de todas las adversidades que aparecieron ¡¡¡¡corrimos la SAN SILVESTRE!!!!

silvestra1.jpg

Bueno en la siguiente foto, salgo con cara de pánfila, pero sale mi super compi de andanzas callejeras de los dos últimos años en la tarde última de año, bueno y mi íntima amiga Raquel.

navidad 2003 017.JPG

Para el año que viene pediría únicamente, que mi amiga Eva, la que me animó hace ya 4 años a correrla, que estuviera en Madrid y la corriera con nosotros. Bueno y si se anima Cristina, ehhhh, estaría mucho mejor, así que chicas ya sabéis, a empezar a entrenar, que tenemos que formar un grupillo majo, y subir el número de chicas participantes.

Posted by tamara at January 13, 2004 4:55 PM
Comments

El próximo año sí que sí!!!!!

Posted by: Xtina on January 14, 2004 6:31 PM

Eeeeso!!!!!!!!!

Posted by: Tami on January 14, 2004 6:33 PM

La próxima es la buena....

Posted by: Xtina on January 14, 2004 9:00 PM

Que sí tía que hoy me he llevao la bolsa del gimnasio al curro, lo que significa que mañana con un poco de suerte voy, y pal año que viene vuelvo a estar en forma.

Posted by: Xtina on January 14, 2004 11:27 PM

Os recuerdoooooooo q el año q viene vais disfrazadas... asi q no solo teneis q entrenar sino comenzar a pensar... y teneis q ser originales para q os veamos por televisión y esas cosas...

Posted by: Fer on January 15, 2004 11:20 PM

Pues si, llevas pero que toda la razón, lo único que no puede ser algo muy aparatoso, porq pa correr.... y lo de pintarse la cara, y las pelucas, con el sudor y eso a mi no me va... asinq ya sabéis to el mundo a pensar y a dar ideas.

Posted by: Tami on January 16, 2004 12:10 AM

Lo que me faltaba, además de tener que ir a entrenar o al gimnasio (costumbre que he perdido), salir a correr cuando se te queda el moquillo congelao, encima tengo que ponerme una peluca y pintarme un eje cartesiano en la cara;)pa irme acostumbrando a la situación. Aunque bueno siempre podemos disfrazarnos de edificios: disfraz cómodo donde los haya.

Posted by: Xtina on January 19, 2004 9:56 PM

que bueno lo del eje cartesiano!! te acuerdas?? cuando en B.U.P. no teníamos carnaval y en 3º me pintó Jorge un eje cartesiano en la cara y me presenté así a clase??... creo q nunca tuve vergüenza.
Y lo de los edificios?? si que moló, en el próximo post pongo la foto... lo mejor para correr, deberían hacerlo los profesionales.. jejejeje

Posted by: Tami on January 19, 2004 10:41 PM
Post a comment