February 2, 2004

Llegó el lápiz-goma

Ya es hora de presentarlos en sociedad. Para los que no seáis asiduos a este blog ni tampoco a algún otro de zonalibre, léase el de Campanilla, sólo hay que decir, que hace unas semanas me compré unos lápices.
No es que los necesitara directamente, pero me encanta todo lo que sea material de papelería. Sí, son las tiendas que a mí más me pierden, las papelerías y librerías, y las tiendas de deporte.

A simple vista, son unos lápices normales, lápices de colores.

Lapiz-goma 001.jpg

Aunque curiosamente, no son normales, no son unos simples lápices de colores.
¡SE PUEDEN DOBLAR! y no se rompen desde luego. Deben estar hechos de algún material tipo plástico, inlcuso también la mina lógicamente.

Lapiz-goma 2.JPG Lapiz-goma 3.JPG

Se pueden encontrar muchas utilidades específicas para estos lápices, no se vayan a creer ustedes. Por ejemplo, encontramos el lápiz francotirador:

Lapiz-goma 004.jpg

Aunque la verdad tanto comprarse lápices, para que a las dos semanas reciba un regalo tan especial como el que sigue (ya os había comentado que me chiflan los bolígrafos, portaminas, lápices, etc. etc. aunque no sé por qué al final siempre termino utilizando el boli Bic):

Lapiz-goma 005.jpg

Es una colección de portaminas Pilot super Grid 0.5 de todos los colores. Gracias.

Posted by tamara at February 2, 2004 2:48 PM
Comments

jajajajaja
me parto!!! XD

Posted by: Xtina on February 5, 2004 8:51 PM

Pues... han tenido éxito los lápiz-goma, sobre todo el nombre voy a tener que patentarlo. Además que el otro día me fui a comprar más y no tenían!!!
PD: no te preocupes Dani, que los había EXTRA-LARGOS... jeje. A ver si termino ya los exámenes y te los paso. Y me das una vuelta en tu coche nueeeeeeevo.

Posted by: Tami on February 7, 2004 8:40 PM

Juas! ya tengo mi lapiz goma ;)
El mio mola mazo, es como de neón rojo. Voy a ser la envidia de tos los q me vean

Posted by: Fer on February 9, 2004 8:14 PM

JOOOOOOO yo quiero uno como mola!!!

Posted by: gorkamorka on February 24, 2004 12:25 AM
Post a comment