May 12, 2004

OVNIS EN MEXICO

Esto de estar mala, la verdad, que da para mucho.
El otro día veía un documental, y mi "curtura" aumentaba sabiendo que en la próxima gran extinción de la tierra, cuando el ser humano, entre otros, nos extingamos, los seres vivos que sobrevivirán ésta vez serán las ratas y las cucarachas. Casi me muero del asco....

Ahora leo esta noticia en internet:

La Fuerza Aérea de México ha grabado un vídeo en el que se ven 16 objetos circulares, luminosos y que vuelan a gran velocidad dando virajes bruscos cuando surcan los cielos del estado de Campeche. Las imágenes han sido hechas públicas por televisión.
El avión de la Fuerza Aérea avistó los OVNI cuando realizaba un vuelo de inspección en Campeche, sobre el golfo de México, con el que intentaba detectar la posible entrada al espacio aéreo mexicano de aeronaves con cargamentos de droga.

Esto ocurrió el 5 de marzo. Aunque no es la primera noticia de que algo así ocurre, ni mucho menos, sí es la primera vez que unas fuerzas armadas entregan un vídeo de estas características para su difusión pública.

Bueno a ver quienes serán los siguientes habitantes de la tierra, aunque no creo que ningún ser inteligente quisiera venir a ocuparla, a no ser que su planeta todavía ande peor. Y me pregunto ¿será cierto? ¿desde dónde vendrán?

Posted by tamara at May 12, 2004 11:56 AM
Comments

Qué curtura macho!!!, qué curtura!!!

Posted by: Campa on May 13, 2004 12:43 PM

Es bastante interesante hacer publicas este tipo de sucesos. Solo los ovnis sabran lo que son je je je... ¿Porque no se lo preguntamos a ellos?

Posted by: tampopo on May 16, 2004 10:54 PM

Bueno parece ser que los científicos anuncian que no eran ovnis, sino más bien un extraño fenómeno atmosférico denominado centellas: "En la atmósfera en ocasiones se producen descargas eléctricas que, a diferencia de los relámpagos, en donde la corriente fluye entre dos polos, la corriente puede mantenerse autocontenida en una forma de esfera, y éstas son las centellas".
Aunque supongo que son hipótesis que tendrán que investigar y aclarar.

Posted by: Tami on May 19, 2004 5:42 PM
Post a comment