October 24, 2004

Haciendo chapuzas

Siempre me ha gustado hacer chapuzas, aunque mejor dicho siempre me ha gustado meter mano a las cosas, en el buen sentido, por supuesto, y como una pues no nació sabiendo, pues resulta que lo que hace podría denominarse "chapuza".
La cuestión radica en que érase una vez, hace unos días en que me entró la inspiración en vena, y decidí salir a montar en bici, bueno creo que ese tipo de inspiración la tengo siempre latente...
El caso que me disfracé del todo como dice mi madre, y es que todo cuenta para la motivación, el casco, los guantes, el culotte, las gafas, etc., etc., cuando voy a por la bici y la rueda de atrás no era rueda, era una masa vermiforme, deforme.. no había visto rueda más pinchada en la vida, de hecho lo primero que pensé es quién me ha quitado la cámara de la rueda, y sobre todo, ¿por qué?, pero no, allí estaba la cámara más deshinchada de lo que nunca me llegué a imaginar.

Así que manos a la obra, pim pan pim pan, desmontar rueda, sacar cámara, buscar pinchazo..

mudanza 16-10-04 029.jpg
mudanza 16-10-04 033.jpg

Al final encontré al causante, ains ains, y sí cambié la cámara a la bici, jeje parce una tontería pero como nunca lo había hecho, ni lo había visto hacer, ahh y lo hice yo solita, "ay! cuanto me quiero desde entonces, jeje"

mudanza 16-10-04 027.jpg

Moraleja: "hay veces (y muchas supongo) que lo que es una tarea de lo más cotidiana para unos, puede suponer toda una odisea para otros"

Posted by tamara at October 24, 2004 3:03 PM
Comments
Post a comment