February 21, 2005

NECESITO JUGADOR DE DARDOS

Holaaa a todos los valientes y valientas, hemos tenido un par de bajas importantes en nuestro equipo de dardos, y necesitamos urgente una persona para poder jugar. No hace falta experiencia, sólo ganas de pasárselo bien. Los partidos son los jueves de 21:30 a 24:30h aproximadamente, así que, los que os acostéis a las 22 horas, absteneros. Solemos jugar en el Barrio del Pilar normalmente, aunque hay un par de partidas en Avenida de América.
Qué más, qué más... ahh el tema del dinero, cada jueves son tres euros, bueno son, cada jueves en total, 13 euros y como somos cuatro jugadores pues ponemos tres euros cada uno, y cada semana uno pone 4 euros, nos vamos turnando.
Y ya está, así de fácil. Si tenéis dudas preguntar, y si tenéis ganas animaros!!!

En el equipo actualmente somos mi amiga Ana, una chica majísima, que habla un montón y con la que te ríes mucho. Mi amigo Jorge, un chico majísimo, muy simpático y muy agradable. Y yo.

Esperando todas vuestras contestaciones......
1beso a todos.

Posted by tamara at February 21, 2005 10:41 PM
Comments

bueno no sé si antes os dejaba hacer comentarios, el caso es que hay cambios y para poder dejarlos tenéis que copiar la serie de números en el recuadro, para evitar el indeseado spam, yo lo voy a probar ahora mismito...

Posted by: Tami on February 24, 2005 12:00 AM

Paula y Marta son los nuevos fichajes!!!! las personas que se han decidido para pasárselo teta la noche de los jueves...
Y conociendo a Paula seguro que vamos a tener mogollón de visita cada jueves, ya véis es la relaciones públicas de Madrid entero..

PD: bueno Eva ya no tienes excusa para animarte, por lo menos para venir a verlo, jajaja, cuando vuelvas de Cerler te voy a comer la cabeza día sí, día también (y que nadie piense mal que os conozco...) ¿no decías que los viernes no tenías clase??

PD2: sí es otra Marta, Marta Tudela nos abandonó..

PD3: bueno Jorge, ¿te podrás quejar ehh?? todo chicas en el equipo al final jajajaja

Posted by: Tami on February 24, 2005 12:33 AM

Jajaja, que me parto¡¡¡ Al final las has engañao a ellas, pobres...
Bueno, vale, a lo mejor me paso algún que otro jueves, jeje. Pero despues de los dardos... !!JUERGA¡¡¡ que yo el viernes no tengo clase

Posted by: Eva on February 26, 2005 6:53 PM

Eehhhhhhhhhhhhhh, YO NO HE ENGAÑADO A NADIE, aunque he de reconocer que tenía pensado engañarte a ti XXDDDDD, pero fue Paula la que me preguntó al leer mi nick en el messenger, y entonces se apuntó con Marta, pero no la que conozco yo, sino otra. Y no apuntó a más gente porque no se pueden ser más de cinco, que si fuera por ella ya seríamos 10 en el equipo seguro juas juas.

Posted by: Tami on February 26, 2005 8:47 PM

pues seguro q os lo pasais genial yo me apuntaba si no fuera xq tengo clase los viernes, Evota hay q pasarse un dia eh!!!!!!!!!

Posted by: Bardi on March 16, 2005 2:15 PM

Yo quiero jugar también a los dardos,
pero si ya estais completas nada.

Si me podeis llamar 659 111 071

Posted by: Ata on May 4, 2005 2:34 PM
Post a comment