June 2, 2005

PIMIENTOS VERDES FRITOS

¿Rabo corto o rabo largo? Es curioso que sólo se trate de pimientos.

Pero es que los gustos culinarios dependen también de la personalidad de cada uno, sin ninguna duda, y posiblemente también, de los pensamientos más profundos de nuestro subconsciente.

Así, hay personas que prefieren los pimientos de rabo corto, véase Eva. O personas que prefieren los de rabo largo, cuanto más largo mejor, véase Bardi. O personas a las que la longitud del rabo de los pimientos les es indifirente, véase Matxalen.

Y bueno pongo estos ejemplos, sólo porque son las que tenía alrededor en la cena, no os creáis. Pero supongo que cada persona tiene sus preferencias, justificadas o no, pero las tienen.

Y claro quedó, que el picor de los pimientos no dependía de la longitud de sus rabos. ¿A qué se deberá, entonces, esa elección? Es algo a lo que yo no puedo contestar.

Esto es en lo que derivó la cena:

cena7.jpg cena6.jpg cena8.jpg
Posted by tamara at June 2, 2005 3:07 PM
Comments

segun eva cuanto mas gordo sea(el pimiento) pica mas. Ella es verdad q los preferia con el rabo corto supongo que sera xq es lo que le dan en casa, jajajaja.

Posted by: bardi on June 2, 2005 3:32 PM

Vaya, es que lo de lo gordo no me enteré, va a ser entonces dos cosas:

personalmente y ya que me gusta lo picante, intentaré dejar a un lado en la elección el tamaño del rabo, y guiarme más por el grosor del pimiento.

Y... lo más importante para finalizar, es que vamos a tener que sacar más a menudo a Eva a cenar fuera de casa..


PD: creo que entre lo de Ismael Serrano, esto, y lo de cargarme los ceniceros de los coches.. hay alguien al que no le estoy profesando demasiada simpatía XXDDD.

Posted by: Tami on June 2, 2005 3:45 PM

¿de que rabos me estais hablando?que wapas salimos todas, por fin logro postear algo en tu blog, aqui me ves a las 3 de la mañana y con examen el lunes, pero no importa, porque cuando acabemos, hay que repetirlo!!!Sobre rabos no hay nada escrito. Yo me comi lo que pille. MARTA

Posted by: Marta on June 4, 2005 3:56 AM

Alusiones:
Pos eso, que por alusiones voy a hablar ahora yo, y os diré que, sean de rabo corto o de rabo largo, gordos o finos, lo importante es comer pimientos...
y es que por lo que se ve, hay alguna que otra que no los prueba muy a menudo. Habrá que sacarlas a cenar otro día pa ver si comen algo estas chicas.

Posted by: Eva on June 7, 2005 9:47 PM

Jajajajajaja, mira esa Eva.. no se por qué te habrás sentido aludida??? bueno lo mismo es porque nos hemos referido a ti directamente.. pero eso no cuenta XDD

CONCLUSIONES: si hay q salir a cenar se sale, si hay que comer se come..pimientos o lo q sea; mira, una Marta dice que se comió lo q pilló :S, y Bardi la pobre a las 6 de la mañana rogando que la abrieran la pastelería... q descompensado está el mundo, y eva.. que come pimientos pero no de calidad, eso se nota.. sino no dirías eso de lo importante es comer..

Comer es importante pero la comida pocha a la basura tía...

Posted by: Tami on June 7, 2005 11:54 PM

yo no comi naaa, si yo no piko entre horas, bueno, ni entre horas, ni entre minutos, ni entre segundos....(aunque tengo una broma facil con lo de la pasteleria que me reservo, porque se podria tomar fuera de contexto y no es plan)yo no piko, asique q me saque eva de cena, aunque sea al McLennin

Posted by: Marta on June 8, 2005 4:49 PM

cual es la broma facil de la pasteleria?? no tengo ningun inconveniente en que lo cuentes, ademas yo no soy mal pensada. Tami bien que rogabas tu tb xq abrieran la pasteleria. Jaja

Posted by: Bardi on June 13, 2005 5:09 PM

Va a haber que decirle a Marta que nos cuente la broma de la pastelería, porque yo no sé si será fácil, pero desde luego que a mí tampoco se me ocurre :S

Posted by: Tami on June 20, 2005 8:42 PM
Post a comment