March 21, 2006

Jornada de puertas abiertas

Irónico el título en sí, pero del todo cierto.

Este sábado tuvimos, bueno tuvimos, había jornada de puertas abiertas en la universidad, bueno en todo Cité Scientifique, para las nuevas incorporaciones del año que viene.

Y os preguntaréis qué tiene eso de irónico. Pues la verdad que no sé si tiene más de irónico o de sarcástico, porque cada 4 de 5 días nos encontramos bloqueados el acceso a cualquier edificio de la universidad, por culpa de los ya famosos contratos de primer empleo del primer ministro de la república francesa Dominique Villepin.

Y no sólo los alumnos hacen huelga, incluso el personal de la biblioteca también, vamos que uno no es que no quiera estudiar, si es que no le dejan!!!!

Pero por suerte, alimentarnos nos alimentan, y el sábado pasado, debido a la jornada de puertas abiertas, nos invitaron a comer en el resto-u Barrois.

Es tan fácil, hacer feliz a una persona...

Y yo tuve la buena suerte de levantarme e ir a comer, porque como el viernes salimos de fiesta, todo el mundo terminó comiendo en sus casas con el horario español, si es que... cierto era eso de a quien madruga dios le ayuda, no? por lo menos en este caso.

Posted by tamara at March 21, 2006 6:52 PM
Comments

Oye que aquí en Madrid también tenemos cosas gratis. Tenemos atascos gratis, obras y ruidos gratis, olores y empujones en el metro también gratis... vamos que no nos das envidia!

P.D. Tas mu guapa con el pelo asin.

Posted by: Dani on March 26, 2006 5:26 PM

Muchas gracias my friend, si es que... así da gusto tener amigos XDD

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaack

Posted by: tami on April 5, 2006 2:54 PM
Post a comment