March 29, 2006

La ville de l'amour

Este fin de semana, bajé a París.
Y debido a qué. Las razones son variadas: por aburrimiento, por romper la monotonía, por pasar el fin de semana hablando francés, y por supuesto, para ver el Campeonato de Francia de Karate, en la modalidad de kumite.

Como son tantos franceses, pues un fin de semana lo dedican al combate y otro a los katas.

Mi aventura comenzó a las 9h en la estación de Lille Europe, después de haber dormido sólamente una hora en `el piso de Berta´. Y por qué dormí una hora... la razón no es muy original, y es simplemente porque salí de fiesta XDD.

Y después de dormir un miniratín en el tren, a las 10h ya estaba en París, es lo que tienen los trenes de alta velocidad.

Y con maletas y todo, directas al polideportivo, lo que nos llevó aproximadamente una horilla en metro.

El estadio Pierre de Coubertain se encuentra un poco retirado del centro, y allí me pasé todo el p.. sábado, allí metida, con un seño... La verdad que no lo pásé nada bien.. encima apenas hablé con nadie, nada más que conmigo misma. Si es que es lo que tiene queno te hable nadie... y si una de por sí ya habla sola..

Bueno el video es del domingo... por eso hablo de la fiesta de ayer.. refiriéndome al sábado, pero no quiero adelantar acontecimientos todavía.

El caso que sobre las 20h saldríamos del polideportivo camino del cutre-hotel de dos estrellas, porque aquí los hoteles tienen peor calidad que en españa.. pero bueno de qué me quejo si yo no pagué nada jijijijiji.

Una duchita y directos a cenar.

Y en la cena todo cambió.

Si queréis saber cómo teminó todo, pinchar en seguir leyendo.

Todo empezó más o menos normalito, como una cena cualquiera. En el siguiente video se ve reflejado como tienes que repetir una palabra mil veces a los franceses, no siempre todo hay que decirlo, para que la entiendan.. y encima luego a una la vacilan... en fin

Pero el tiempo fue pasando, las botellas de vino se iban acabando... vaya que al final de la cena, estábamos ya de esta guisa:

Vamos que cerramos el restaurante, depués de ocho veces que nos animaron a marcharnos. Y ya de camino al hotel....

Que conste que el viva españa ya se lo sabían...

Resumen, que lo que es campeonato no vi mucho, sábado y domingo dormida en el polideportivo... aunque en las finales me comporté y las vi, terminé hablando bastante francés et je me suis très bien amusée, vamos que me lo pasé muy bien.

Posted by tamara at March 29, 2006 10:58 PM
Comments
Post a comment