Vengo de mi última clase de tenis.
Todo el mundo podría decir que estoy triste porque después de dos meses aprendiendo se termina, también podrían decir que estoy contenta porque simplemente vengo de jugar al tenis.
Pero lo cierto, a parte de todo eso, es que hoy me han tocado la moral y he terminado discutiendo con la profesora.
Primero me ha dicho que si Nadal iba a ganar este año Roland Garros, yo la he dicho que por supuesto, y luego la muy osada me ha dicho que no, que si Federer llegaba a la final sería él quién ganase, pufffff, no sé, será que hay afinidad entre suizos y franceses. Pero joder nos hemos tirado ahí en clase discutiendo diez minutos, hasta que me ha dicho ya algo que no la he entendido, y la he terminado diciendo que ya veríamos que pasaba.
En fin, que lo peor de todo, es que lo de que ya veríamos, no es un decir, sino que tengo entradas para ver la final, aunque todavía no sé si me corresponde una o me va a tocar una o a saber.
El caso es que hicimos una reserva de tres entradas, y yo se lo dejé encargado a una amiga, pero no porque no pudiera hacerlo yo misma, sino para que luego nos tocaran todos juntos.... claro que ya sé que es lo que tendré que hacer otro año. El caso es que nos tocaron, y luego otro grupo que hizo también otra reserva ha venido reclamando las entradas, y mi amiga que es más buena que el pan, le han liado y ahora dice que hay que hacer un sorteo. También dice que la mía me la da, pero porque sabe la ilusión que me haría ir, aunque eso sí que no lo veo nada justo. La verdad que no entiendo por qué hay que hacer el dichoso sorteo..... y es que hay gente que de egoístas y egocéntricos a veces no caben en sí mismos. Primero me dicen que me busque la vida para hacer la reserva, y después me vienen a quitarnos las entradas :S en fin. Bueno lo importante será que gane Nadal, o bueno algún español claro.
Y yo, si no es este año, se intentará al que viene, y al siguiente.. hasta que se pueda ir. Por lo pronto cuando vuelva a España, voy a ver si me pillo alguna entrada para los cuartos de final del masters series de Madrid, o las semifinales de las chicas... ya veré, además allí no me importará ir sola.
Este fin de semana recibí la visita de mis padres.
Y decidí llevarles a Etretat. Son tres horas de ida en coche, y desde luego que merecen la pena. Una vez más, la hora de salida de vuelta se volvió a retrasar... y es que realmente te encandilan sus acantilados.
Me dijeron mis padres que hay ahora un anuncio de Schweppes en el que sale Eduardo Noriega que se rodó allí. La verdad que no hay nada que internet no pueda hacer. Por fin he visto el anuncio, y no fue rodado en Etretat, sino en Chile, en la provincia de Antofagasta, la verdad que hay una pequeña diferencia XDD. Muy bonito también, pero nada tiene que envidiarle Etretat.
También he leído que el culo de Noriega, no es realmente su culo, sino que es el de un doble. A mí, personalmente, me da igual de quién sea el culo, pero joder da gusto ver culazos así XXDDD.
Como dice una canción de Sean Paul con Pitbull y Lil John:
Aunque bueno, en este caso es un tío, pero que tiene... tremendo culo.
Echo de menos el Sol.
Echo de menos a mi familia.
Echo de menos a mi gente, a mis amigos... aunque ninguno se haya dignado a venir a verme....
Echo de menos mi casa.
Echo de menos las comidas de mi madre. Echo de menos bajar a comprar al Mercadona.
Echo de menos mi bici, mi piano, mi Smart.
Echo de menos la sierra, el aire... echo de menos el respirar.
Echo de menos hasta a los perros de mis vecinos, Otto y Blas.