April 27, 2003

Buscando en el baúl de los recuerdos

Esto es más o menos en lo que se convierte la tarea de recoger mi cuarto. Es increíble, pero, una vez al mes o incluso cada dos meses, me doy cuenta de que tengo una hermosa mesa en mi habitación, y de que las estanterías son de color madera bastante clarito.

Lo que no sé, cuanto aguantará así... la verdad que cuando tengo mil apuntes, mil papeles, mil folletos y mil chorradas, no me molestan; pero cuando queda todo limpito y recogidito, la satisfacción obtenida es muy placentera, casi tanto como.....

La siguiente foto, la encontré cotilleando unos de esos álbumes antiguos, me partía:

CrisYyo.JPG

Os cuento, estamos en Venecia, en la plaza de San Marcos, delante de la catedral, que bonito que es viajar... me pasaría el día haciéndolo (haciéndolo... viajar me refiero, claro).

Conocer gente, conocer otras culturas, conocer otras costumbres, otros paisajes, otra arquitectura. La siguiente foto, es un edificio súper curioso, o eso me pareció en el momento de la foto, creo que fue en...sí, el mismo año que fui a Italia, en 1997, con 17 añitos, bueno exactamente todavía con 16, joooo que recuerdos. Bueno, a ver que os parece:

edificio.JPG

Este edificio, se encuentra en una calle perdida de Bruselas. Todos los edificios alrededor, cosa que no se aprecia, bueno un poco sí, a la derecha, son de ladrillo, normales y corrientes, como cualquier otra ciudad. Y de repente, te encuentras esta fachada, era muy interesante, porque la calle era algo estrecha, no era una calle importante ni nada, no era una calle como para tener una fachada así a exhibición. A parte del distinguido colorido, no sé si os habéis fijado que entre los distintos trazos de pintura, puedes encontrar, dibujos de surfers haciendo snow.... a saber si sus inquilinos son aficionados o no, deportistas o no, o.... fumetas o no, jejeje.

Bueno, mirar:

riders.JPG

Increíble, ¿verdad?
Posted by tamara at April 27, 2003 3:36 PM
Comments

tia q macarra!
te has fijado en la cantidad de chatarra que llevo en el cuello?

bonitos tiempos ;)

Posted by: Xtina on April 27, 2003 4:58 PM
Post a comment