April 28, 2003

Mi propio tatami en el salón de casa

Siiiiiiiii, ya tengo tatami en casa!!!, sólo me falta un saco, pero eso ya.... lo dejaremos para otro año, u otra vida quien sabe.

tatami 004mini.JPG

Pensé que me iban a decapitar en casa cuando lo vieran, no me iban a tildar de loca porque depués de toda una vida es algo que ya me gané a pulso, y creo que no se puede ya cambiar, así que este punto no me importaba.

La verdad que no les conté que me iba a poner en casa a realizar series de técnicas de pierna para mejorar en combate o series de repeticiones de posturas para mejorar en los katas. Sólo les conté que así podría hacer mejor los abdominales, y no en el suelo, jejeje....

Aunque creo que no me escucharon muy bien mis explicaciones, creo que fue más o menos bienvenido, porque no sé por qué me da que pensaron que así ellos lo utilizarían para practicar el taichi que están aprendiendo.... yo encantada de que lo hagan, ya que karate era imposible engañarles....

Y además incluso le serviría a mi padre para poder realizar su gimnasia matinal, y sus estiramientos, aunque cuando vean lo que tienen que montar, entre lo que pesan y lo incómodos de transportar, aunque sea de una habitación a otra...pufff puede que a mí me pase lo mismo, no sé ya os contaré en unos meses si lo he utilizado.

Unas cuantas piezas más, y podría montar todo un tatami en la bodega de la otra casa, y realizar veladas nocturnas (como en el Club de la lucha, ummm puede que me ponga esa peli esta noche); aunque pensándolo mejor un tatami de las dimensiones de competición de 8x8 metros son 64 piezas, y teniendo en cuenta que ya tngo 4 piezas y que son a 30€ la pieza... diosssssssssssssssss casi que me voy a australia a pelearme con los canguros con ese dinero.

Por cierto es carísimo, así no me extraña que compitamos muchas veces en tatamis con agujeros y todo, con el poco dinero que parece que tiene la federación, como para comprar tatamis... tendré que dar un golpe de estado un día de estos...

Y es que son: planchas de puzzle de etileno-vinilo-acetato, ambas superficies en relieve antideslizante. Mirar que bien queda con un buen karateka:

Cto 013javi.JPG

Éste es mi preferido: Javi, es la hostia. Para mí, el que más me gusta.... sin duda.
Aunque el siguiente también hace muy bien, pongo su foto, porque a mi amiga Virginia es al que le gusta a ella, la verdad que en la foto le pillé mucho mejor a San José el shiko-dachi que a Javi, todo hay que decirlo, pero para que veáis de lo que hablo, Javi (el primero, el rubio teñido-y no es depreciativo, que luego surgen confusiones-) quedó campeón de España, y el siguiente subcampeón, vamos que tenemos unos madrileños... sin desperdicio:

Cto 045sanjo.JPG
Posted by tamara at April 28, 2003 10:11 PM
Comments

Estás como una cabra.

Posted by: Dani on May 1, 2003 1:09 AM

hola.
Como tu hago karate en Cadiz y andaba buscando donde conseguir un tatami de puzzle para un garaje que tengo, agradeceria que me comentaras donde lo conseguiste.
OSS.

Posted by: rafa on November 12, 2004 7:52 PM

Hola. Yo no hago karate, como vosotros, pero practico kung fu y tambien estoy interesado en pillarme un tatami. ¿Podrias decirme donde lo has conseguido? Gracias!

Posted by: Edu on January 2, 2006 5:11 PM
Post a comment