April 30, 2003

Como para no volverse loca...

Y este domingo, recordarlo para aquellos hijos incautos, será el día de la madre.
Y mi madre, muy sentimental, se entristecería sino tuviese regalo, aunque no sería la primera vez, jeje.

Así que, en mi búsqueda por encontrar el regalo perfecto, he terminado en la sección de libros del Hipercor más cercano a mi casa, muy original ¿verdad? pero nadie dijo que fuese fácil.

Y que de libros........ ¿y cuál le compro? ¿cuál sería capaz de despertarle interés? pufffffffff ¿quizás entre los más vendidos? ¿su autor favorito?

aventura 001mini.JPG

La aventura continúa hasta límites insospechados, no paréis de leer.

Mira que lo tenía fácil, mis premisas pertenecían al mismo conjunto. Así que me acordé de la teoría de conjuntos que estudiábamos desde pequeños en el cole, y compré el último libro del que quizás, hasta ahora, sea su autor favorito, y que además estaba entre los más vendidos. Era la opción más fácil.

Pero es que había tantos libros por mirar, que casi una hora estuve haciéndolo... parece que no tuviese capacidad de decisión.

aventura 002mini.JPG

Y LO MEJOR DE TODA LA AVENTURA HOY VIVIDA:

el super gañán estúpido necio simple e insensato personaje de americana roja que estaba de empleado de seguridad en el hipercor, me paró al salir del súper sin compra, al pitar la mochila que llevaba conmigo.

y resulta que lo que pitaba era mi antigua tarjeta de memoria o memory stick de la cámara de vídeo que llevaba guardada en el envoltorio de plástico para que no se pierda.

El muy gañán, aun viendo que el envoltorio ya estaba abierto, yo explicándole que era aquel objeto,que estaba usado... no entraba a razones y llamó a un superior que inmediatamente hizo que me lo desactivasen para que no sonara más y me dejó marchar sin explicación. Sería estúpido el de la chaquetita roja...

aventura 010mini.JPG
Posted by tamara at April 30, 2003 6:42 PM
Comments

¿Quieres que le hagamos una visita?Parecerá un accidente. Cuando digan que sin explicación aparente se le cayó encima una montaña de latas de sardinas que estaban en promoción... AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! REVENGE!!!!!!!

Con la secta del Kyan no se juega amiguitos.

Posted by: ANDRES on May 1, 2003 12:23 PM

Por cierto Tam,yo he comprado a mi mamá un superdeportivasdeesasquetecagas je je je

Posted by: ANDRES on May 1, 2003 12:25 PM

que sepas que los supergañanes de las chaquetas rojas no tienen ni siquiera autoridad como seguratas, asi que la proxima vez le mandas a la mierda y aprovechas para mangarme un televisor a mi ;)

Posted by: Xtina on May 1, 2003 12:43 PM
Post a comment