May 28, 2003

LA ÚLTIMA: LA GUARDIA CIVIL.

Debe ser que soy la chica de las anécdotas, o esa sensación tengo últimamente.

Sin ir más lejos, ayer me crucé con la Guardia Civil, vamos más que cruzarme fui víctima de una persecución en carretera.
Fui víctima de un acoso moral. El hijo putarr después de perseguirme con la sirena, yo ni sabía que era por mí, me hizo rogarle que no me denunciara. Ya véis la gravedad del asunto, que se fue sin hacerlo, me dejó marchar.
El hijo putarrrrrr me paró para vacilarme. ¡¡¡¡SERÁ CABRÓN!!!

GC5.JPG

Iba yo tan tranquila al gimnasio para entrenar duramente, pero eso sí, calmadamente.

Y en la Nacional II una vez pasado el puente de San Fernando, el tráfico que era un poco lento hasta entonces, estaba parado. Yo, que iba por el carril de la izquierda, me cambié al del centro, para posteriormente poder cambiarme al de la derecha, ya que se aproximaba mi desvío.

Pues esa maniobra, al parecer, con mi Smart, que todo el mundo sabe que tiene una longitud muy muy muy grande, hizo frenar al de atrás, y al de detrás de éste, que era el coche del Guardia Civil. Aquí me da que pensar, la gran distancia de seguridad que llevaban.

Y desde entonces hasta mi desvío que estaba como a 3 escasos kilómetros, que digo, incluso serían 2, pues me siguió la Guardia Civil, yo sin saberlo.
Tomo mi desvío, y en el carril de deceleración , me veo al coche patrulla dándome las luces,y poniendo la sirena.
¡¡¡¡ Qué raro!!!!! pensaba yo. ¿¿Qué habrá pasado?? si yo no he hecho nada.
Hasta que en el primer semáforo, que menos mal que estaba en rojo, se paran a mi lado, en vez de hacerlo antes, los muy subnormales. Y me dicen que me pare en la gasolinera de enfrente.
Efectivamente, eso es lo que hice. Eran dos tíos que no sobrepasaban los treinta, los muy capullos. Yo sólo hablé con uno, el otro ni se acercó, y va el tío y me dice que me tiene que denunciar por hacer un cambio brusco de carril.
Cara de gilipollas, es con la que me quedé. Que si iba despistada, que si llevaba música, que si me habían ido persiguiendo, y claro, no podía ser. Y yo por favor, por favor; no me he dado cuenta (no se te puede ocurrir no darles la razón), no volverá a suceder, lo siento, es la primera vez que me paran.... y me contesta "si no pasa nada porque te paren..." no te jode, como a ti no te ponen la multa.
Al final (después de no menos que ¡¡¡¡10 minutos!!!!) me dejó ir, le dije que tenía que ser benevolente... y me dijo "bueno te puedes marchar, pero que no vuelva a ocurrir".
Qué cacho cabrón, ir a molestar a una dulce chica, que pena no tener un tío guardia civil y con un rango importante claro.

En fin, otra historia más para contar a los nietos.
Y otra historia menos que explicar a los padres, sólo faltaba con llegar con una multa a casita, aunque supongo que alguna vez tendrá que ser la primera. Espero que ese momento después de llevar 4 años de carné, y conduciendo casi diariamente, por no decir diariamente, tarde en llegar mucho más.

Posted by tamara at May 28, 2003 9:00 PM
Comments

Azul, verde, o marron, un cabrón siempre es un cabrón.

Suelen ser muy valientes y vacilones cuando se trata de parar a una chica en un coche...

Pero no se les puede pedir mas, si se puediese, no serian policias.

Posted by: Johny on May 29, 2003 2:31 PM

Te querian ver y no sabían como. Los ties a tos locos ja ja ja

Posted by: Andres on May 30, 2003 6:16 PM
Post a comment