January 29, 2004

Apuntarse a un gimnasio

Os voy a desvelar el secreto mejor guardado, cuás es la verdadera importancia de estar apuntado a un gimnasio y cuál debe ser el fin único.

Señoras y señores, no os dejéis engañar por lo que digan los médicos, por lo que diga la tele, por lo que digan las modas, por lo que digan las buenas experiencias de vuestros amigos.... SÓLO ESCUCHARME A MÍ, mi experiencia me avala, actualmente accedo de forma legal a 4 gimnasios, e incluso gracias a algún que otro amigo podría acceder a alguno que otro más.

¿¿Pero para qúe lo necesito??? PARA PODER DUCHARME.

Sí, como lo oís, a día de hoy se encuentra averiado el servicio de la calefacción o la caldera en sí misma, quién sabe, en mi comunidad de vecinos, es decir, no tenemos ni calefacción NI AGUA CALIENTE, desde primera hora del miércoles, cosa mala.

Bueno, que pase sin ducharme hoy... pase, pero mañana no puede pasar sin hacerlo, más que nada el viernes tengo que salir de casa a un examen, vale que muy buena pinta no voy a tener, porque esto de estar estudiando no creo que favorezca a ninguno, pero de ahí a aparecer totalmente.... ya sabéis, no me parece inteligente, ni con la excusa de que esté estudiando físicas.

Así que tengo un plan: me acercaré al gimnasio haré media horilla de ejercicios, y me ducharé tranquilamente en el vestuario, o muuuuucho mejor, entraré al gimnasio, saludaré -muy brevemente: "hola" respuesta: "hola"- ME DUCHARÉ (ese es el fin) y me iré por donde he venido.

Por alguna emergencia: APUNTARSE AL GIMNASIO AMIGOS.

Posted by tamara at January 29, 2004 1:03 AM
Comments

No me queda mas remedio que darte la razón, tamara.

Posted by: jairo on January 29, 2004 10:48 AM

Ya te digo, todos lo hemos hecho alguna vez...

Posted by: Xtina on January 29, 2004 11:08 AM

He de confesar, que yo iba al gimnasio y hacia deporte, por poderme duchar en ese peazo duchas que tenían y después meterme en el yacuzzi, o como se diga.

Posted by: apio on January 29, 2004 12:11 PM

ya tienes agua?
quizás te puedas teletransportar a la ducha....
:P

Posted by: Xtina on January 29, 2004 5:31 PM

Jajaja, "teletransportator v.1"... ni de coña lo utilizaría, con esas vuestras teorías de lo vi en un documental, me lo dijo un colega, o no sé quizás lo soñara... no me ofrece mucha fiabilidad.
Y siiiiiii!! increíble pero lo arreglaron, viniendo de esta comunidad ya se pensaba que hasta la semana que viene nada... Creíamos tener que huir a la sierra para no pasar frío.. que irónico.
Y el gimnasio... lo dejaré en su lugar para la próxima emergencia ;D

Posted by: Tami on January 29, 2004 6:22 PM
Post a comment