January 30, 2004

ANÓNIMO

HOLA...

No sé quien es. No sé su nombre, no sé su edad, no sé nada de él, ni tan siquiera sé cuándo fue la primera vez que le vi, ni sé desde cuándo le conozco, sin conocerle.

No sé si él sabe quién soy, o sabe cómo me llamo, o sabe mi edad, o sabe algo de mí.

Nunca hemos hablado.

Pero siempre nos saludamos cada vez que nos encontramos por los pasillos de la facultad, o nos saludamos, como por ejemplo hoy, al coincidir a la par en el mismo aula al entregar el examen al mismo tiempo.

La verdad, no sé si alguna vez hemos coincidido en alguna clase. Creo que sí. Me suena que sí, quizás hace dos años, o quizás tres. Pero tampoco estoy segura de ello.

ADIÓS....

Aunque no es un adiós verdadero, no es una despedida... o puede que sí.
Sí, puede que sea eso, una despedida de dos amigos anónimos que probablemente se vuelvan a saludar en dos días, pero que también puede ser que suceda que nunca más se vuelvan a ver.

Posted by tamara at January 30, 2004 3:25 PM
Comments

k tristee, nooo, no seas boba, para la proxima k no sea solo un simple hola, que sea un hola que tal.. jaja alomejor asi.. os enganchais.. un bs

Posted by: anonimo on January 30, 2004 11:08 PM

la próxima vez que le veas le enseñas el lápiz goma...

Posted by: Xtina on January 31, 2004 3:07 PM

Pues... voy a tener lápiz-goma para rato, tengo cinco todavía, a ver si le llevo uno a mi compi de la facul que le dije que le regalaba uno, cuando le conté la anécdota jejeje.
También le puedo regalar alguno a mis alumnillos.. pero también me da vergüenza.
Por supuesto descartado enseñárselos a mi amigo anónimo... no me gustaría que si alguna vez nos relacionamos algo más después del saludo obtuviera esa imagen de mí, la niña de los lápiz-goma.

Posted by: Tami on February 1, 2004 11:06 PM
Post a comment