November 4, 2004

Bullshooter

Siempre en busca de nuevas experiencias, de nuevos retos...

Hoy empieza la locura de la liga de dardos, aparentemente sencillo pero apasionante, o eso esperamos que sea de esta nuestra nueva afición.

diana-dardos.gif

Jugué una vez, por primera vez, con Ana (ya salió en unos de los posts) y directamente nos apuntamos a la liga, OLEEE, aunque claro, eso después de convencer a nuestros compañeros de equipo Dani y Jorge, los únicos valientes que se animaron, porque la verdad que hicimos bastante campaña para reclutar gente. Al principio pensamos en un equipo sólo formado por chicas, pero no pudo ser, y es que todo en esta vida, es como la vida misma, los chicos y las chicas siempre estaremos condenados a estar juntos (incluso a voluntad), aunque, como también se dice juntos pero no revueltos. Y así se formó el equipo estrella, el equipo ganador, el equipo.. ¡¡PINAN NIDAN!!

Cada jueves partida. Cada viernes o cada sábado, crónica detallada.

Posted by tamara at November 4, 2004 5:36 PM
Comments

Hola, niça deliciosa. Suponemos ( Odrie, la de suavetristeza y yo) que tu eres la hermanísima de Alex, ese chico tan guapito y tan simpatico que nos tiene fascinados.Odrie le ha hecho un homenaje en su blog.
A ti te diré que tu post del lavabo de la universidad se merece un bombón, y que te guste Siddharta, un martini.
Sigue asi, guapa

Posted by: Guasu on November 4, 2004 6:22 PM

Pues sí Odrie, esta es mi hermanísima, jajajaj, es más majica....

Por cierto, si necesitáseis de un reserva en ese equipo no dudéis en contar conmigo, participaría encantado, suerte valientes!!!!

Posted by: Alex on November 5, 2004 1:18 AM

Bueno yo solo te puedo desear suerte prima.
Si algun dia necesitas practicar un poco, puedes venirte a mi casa y hechar unos tiros a la diana.
Un beso

Posted by: Dani on November 5, 2004 10:21 AM

1 bombón y un martini.. sentada en la barra de un café, colores blanco y negro, y en la esquina un hombre tocando el piano.

Posted by: Tami on November 27, 2004 9:56 PM
Post a comment