November 25, 2004

2º JORNADA

4 de noviembre: T.S.B. Las Vegas vs. Pinan Nidan.
Segunda jornada, primera partida. Recuerdo que en la primera jornada nos tocó descansar.
Sí, ya en la primera partida y nos toca descansar, cualquiera diría si se puede empezar mejor. Pues os lo digo yo, sí se puede. Se puede empezar tan expléndidamente como lo hicimos nosotros.
Primero, por la tarde, llamé a Carlos, el capitán del otro equipo, para quedar con él y avisarle que llegaríamos como cuarto de hora tarde, aunque no más de veinte minutos. Más que nada porque como era la primera vez que jugábamos pues no sabíamos muy bien cuanto íbamos a tardar en ir, Ana salía del master, yo del gimnasio...
El caso que ya íbamos de camino, cuando ya había pasado el cuarto de hora, así que volví a contactar con Carlos, mandándole un sms diciéndole que al final nos íbamos a retrasar más de lo esperado, que estábamos yendo ya para allá.
Pero no llegábamos lo suficientemente tarde cuando se nos ocurrió saltarnos la salida correspondiente de la M-30, la última para meterte en el barrio del Pilar, yéndonos de esta forma hasta ciudad universitaria para poder hacer el cambio de sentido.
¿No véis? Ya, como os decía, está claro que se podía empezar mejor.
Consecuencia: volver a llamar a Carlos contándole lo que nos había pasado, con la vergüenza que me daba volver a llamar, y en el estado alterado en el que nos encontrábamos a esa altura de viaje.
Por fin llegamos al destino, una hora tarde, ni más ni menos. En el otro equipo estaban ya aburridos, ¿aburridos? perdón quería decir que estaban ya todo pedos, una cerveza tras otra, que vienen que no vienen... es lo que tiene.
Aunque no nos sirvió de ventaja esta situación. Aún así nos metieron una buena paliza. Todo hay que decirlo, ellos llevaban ya bastante, y nosostros era la primera vez que jugábamos.

Resultado: 12-1.

Mejor media de nuestro equipo:
301: 19.1 de Ana
Cricket: 1.6 de Dani
Partidas cerradas: la única cerrada por Dani, aunque yo creo (estoy segura) que la cerró Jorge, y los del otro equipo lo pusieron mal en el acta.

Mejor media del otro equipo:
301: 21.4
Cricket: 2.8
Lógico pues que nos ganaran por tanto, con esas medias...

En el 501, el euro de más, lo puso Jorge.

Posted by tamara at November 25, 2004 10:17 PM
Comments
Post a comment