November 27, 2004

5ª JORNADA

25 de noviembre: Pinan Nidan vs. Pub el 4D
Quinta jornada, segunda partida. Ritmo lento pero seguro.

En esta joranda, no ocurrió ninguna incidencia. Ya era hora de que todo se desarrollara con normalidad.

Bueno con normalidad, sufrimos la baja de un componente de nuestro equipo, de Jorge, que se fue, como quien no quiere la cosa, como quien lo hace cada día, a Argentina, a pasar la semana de vacaciones con su family, sí señor, aquí hay nivel Maribel.
Trabajo doble, sacar al reserva, buscar al reserva, inventárnosle... Menos mal que no tuve que mirar muy lejos, nada más y nada menos que a mi queridísimo hermano Alex, que no lo podría hacer mucho peor que nosotros, porque él, a diferencia de nosotros, que nos apuntamos al jugar por primera vez, sí juega de vez en cuando. Así fue, un buen fichaje, aunque lógicamente a todos nos falta algo de experiencia.

El otro equipo estaba formado por dos chicas y dos chicos, como el nuestro, y al igual que el nuestro, también eran jovencillos. Aunque ellos llevan un poquillo de tiempo más en esto, ya que se apuntaron en la liga de verano de la temporada pasada.
A ver, que lo explico, la temporada se divide en dos ligas. La liga de invierno, que dura desde noviembre a finales de febrero, y la liga de verano que será desde marzo a junio o así. Aunque son independientes la una de la otra, te puedes apuntar a una liga y a la otra no o como se quiera.

Resultado: 4-9 (perdimos).

Mejor media de nuestro equipo:
301: 17.7 de Tamara (osea yo)
Cricket: 2.0 de Tamara (osea yo)
Partidas cerradas: las cuatro cerradas por Alex.

Mejor media del otro equipo:
301: 20.1
Cricket: 2.6
Buenas medias, sí señor.

En el 501, el euro de más, lo puso Tamara, osea yo XXDDD.

Posted by tamara at November 27, 2004 11:38 PM
Comments

La verdad es que esta vez estuvimos más cerca…aunq hay que reconocer que fue gracias a nuestro fichaje estrella (GALÁCTICO FICHADO POR EKIPO DE 2ªB), que hace una estupenda pareja con su hermana (como que las únicas partidas que ganamos fueron las que jugasteis juntos…).
PD: voy a devolver la maldita diana a Carrefour, desde que la tengo no he mejorado nada, juego incluso peor… (Parece imposible, pero es verdad, solo hay que mirar las medias).

Posted by: Anita on November 28, 2004 3:52 PM

Gracias por lo de galáctico guapa, pero nada más alejado de la realidad, mis medias fueron normalitas, lo único q tuve suerte a la hora de cerrar.

Lo que si es cierto es la pareja que hago con mi hermana, seremos los hermanos Dalton de los dardos, o como los gemelos esos de Oliver y Benji, bueno o..., o mejor dejo de fliparme, no?

No devuelvas la diana Ire... digo Ana, a menos que te indemnicen por los daños psicológicos que te ha causado, de los cuales fuímos testigos el otro día en la partida ;-)

Alex

Posted by: Alex on November 30, 2004 6:19 PM

Que bueno, ahora resulta que con quien mejor hago pareja es con mi hermano, que lástima de vida....
En fin, a ver Ana, que vas a haber empeorado, el aprendizaje va por etapas, y lo bueno de todo es que estamos todos en el mismo camino, en el buen camino.. (momento filosófico adquirido de las artes marciales)
¿Cuál era la finalidad? pasárnoslo bien, y no lo estamos pasando bien??? otra cosa no sé pero de eso sí que no hay duda. Y lo mismo vamos a hacer con lo del baloncesto jejeje, tengo que postear sobre el día no oficial del primer calentamiento... en breve estará.

Posted by: tami on December 1, 2004 12:37 AM
Post a comment