November 26, 2004

3ª Y 4ª JORNADA

Las siguientes jornadas fueron todo un éxito, todavía más que la primera.

En la tercera jornada, el día anterior a la partida nos avisó Dani, el amigo de Ana, que el equipo contrario, el Wansein, tenía su local cerrado por obras, y como nos tocaba ir a jugar a su casa, ¿cómo íbamos a hacerlo pues?
Dani se enteró, porque estaba hablando con Chus, la chica majísima de nuestro bar, y le contaba que la semana anterior fueron a jugar a esa bar y se lo encontraron cerrado, y ni les avisaron ni nada, así que se les ocurrió mirar las liguillas y vieron que a nosotros nos tocaba ir esa semana.

Así que, manos a la obra, otra vez. A llamar al capitán del otro equipo, aunque sin suerte, no me cogieron el teléfono. Pues nada que se le iba a hacer, yo no iba a vovler a llamar, cuando se supone que ellos tendrían que avisar de la situación.
Al día siguiente, 2 horas antes de la partida, me mandan 1 sms avisándome que su bar estaba en obras, bueno, más vale tarde que nunca, y que si nos importaba aplazar la partida, así que partida aplazada.


La cuarta jornada, no se libró de sustos. Era ya 18 de noviembre, y trágicamente se desarrolló un gran incendio en madrid sobre las 18h, en una central eléctrica, con grandes cortes de luz, provocando gran cantidad de tráfico, gente atrapada en ascensores, los vagones del metro en mitad de los túneles parados, sin luz, llenos de gente, sin poder andar... un caos sumió a la ciudad entera, sobre todo al centro de la ciudad.
Una vez más, para no variar, manos a la obra. Correcto, lo habéis averiguado, a llamar al capitán del equipo contrario. Todo un acto solidario, a ver si por lo que fuera no iban a poder ir, o con la movida les pillaba bastante mal o lo que fuera. Les llamo y resulta que me dicen que se habían retirado, que no iban a estar todos los del equipo presentes para jugar todas las partidas y bla bla.
Ahora a llamar al resto de mi equipo para comunicarles el suceso.
Lo más sorprendente de todo, fue cuando por la noche, me llama Chus diciendo que el otro equipo está en nuestro bar para jugar la partida, imaginaros mi asombro.
Fue un error de gestión, me habían pasado el teléfono del capitán de un equipo del otro bar del año pasado, en fin, todo un follón.

Por lo tanto, ya llevamos dos partidas aplazadas, y no acabamos ni de empezar.

Posted by tamara at November 26, 2004 7:52 PM
Comments

PD: el Dani que menciono en este post, no es el Dani que juega en nuestro equipo, es el amigo de Ana que nos introdujo en este maravilloso mundo, así que a partir de ahora le llamaré Dani2.

Posted by: Tami on November 27, 2004 10:56 PM
Post a comment