March 9, 2005

BALONCESTO

Mi última aventura, mi última obsesión, mi última vena loca es que me ha dado por los balones, por los deportes de equipo, pero no por el fútbol, que aunque también me gusta, moralmente no podría meterme al deporte rey de este país el cual absorbe todo lo demás, bueno moralmente y porque Eva prefería baloncesto, todo hay que decirlo.

El caso que convencí a Eva, ella engañó a Marta (Bardi) y Paula de Villafranca, Ana sin quererlo ni beberlo también se apuntó, y por último se apuntaron tres chicas de físicas Candela, Matxalen y Marta (Tudela), el equipo se supone que es el de la facultad, lógico que la mayoría seamos de allí.

Ya éramos 8, un buen número para no haber habido equipo otros años. Y además hemos tenido nuevas incorporaciones, otra chica de la facul Naiara, amiga de Matxalen, y otra compañera de Marta (Tudela) también de físicas.

Y no me extraña que se incorporen, el último partido lo ganamos por la friolera de:

62-4

contra las chicas de biblioteconomía.

Sin comentarios. Bueno uno sólo, buen espíritu el de estas chicas que a pesar del resultado no dejaron de divertirse, que como yo digo, es el objetivo primordial de estas actividades.

Posted by tamara at March 9, 2005 11:44 PM
Comments

Te recomiendo www.manuginobili.com, entras en el foro, vas a Manubar y mirate digalo con fotos Advertencia.

Buenisimo
si

Posted by: Carlos on March 15, 2005 6:09 PM
Post a comment