March 27, 2005

UNA PROPOSICIÓN INDECENTE

Incluso cuando era joven e idealista mi moral entraba en conflicto al dudar qué responder a esa pregunta. Aunque ahora cada vez lo tengo más claro, de hecho desearía que me hicieran una proposición indecente del tipo de la película homónima.

Sí, puede ser que Freud tuviera algo que decir también a eso. Quizás en el fondo sí que seamos víctimas de la envidia del pene (aunque algunas más que otras.... :P)

El caso que sólamente, y digo sólo, porque por sólo un millón de las antiguas pesetas yo podría haber caído, además, es que ya no tengo perjuicios morales a mi edad, ya no me afecta lo que pueda pensar mi madre o mi abuela...

Y sobre todo después del engañabobos que me han colado esta Semana Santa.
Toda la semana currando en la sierra, tirando armarios, tirando tabiques, levantando suelos y.. SACANDO ESCOMBRO, lo peor.
Y todo por ahorrarse un millón de pesetas.

Entonces ¿qué es lo que me planteo? ¿qué es lo que sería mejor? hacerse obrero y ganar un millón de pesetas en cinco días, bueno a repartir entre tres, y ya es demasiado. ¿O hechar abajo muros morales y ganar indecentemente un millón de pesetas con menos esfuerzo y luego dárselo a los obreros?

Va a ser que paso de todo, y me voy a ir de peregrinaje el resto de mi vida, sin bienes (ni ahorro) ni casa.

Qué lástima no tener ni moral para eso jejeje.

Posted by tamara at March 27, 2005 12:05 PM
Comments

Yo tb aceptaria, es más, si fuera michael douglas le pagaba yo ^^

Posted by: Tacirupeca on March 29, 2005 9:41 AM
Post a comment