March 29, 2005

Histericia

¿Por qué he de ser alérgica a las picaduras? ¿Y por qué los insectos me tienen manía persecutoria?
Seguro que la culpa de todo la tiene Murphy, ya no sólo me bastaba últimamente con pelearme con Freud, para que tenga que estar también aguantando las visitas del sr. Murphy.
El caso que tengo una picadura de dimensiones exageradas, rodeada de una urticaria, de unos ronchones alérgicos, de un bonito paisaje cual Picasso o Miró que me pica, que me pica... demasiado. Tanto que vivo sin vivir en mí.
El mejor momento de placer que encuentro es cuando voy al servicio y aprovecho para rascarme con cara de loca histérica empedernida, bueno, más que con sólo cara, como una loca histérecia empedernida.
De verdad, no puedo más, me está afectando a la cabeza, me está impidiendo mantener relaciones sociales con el mundo exterior, esto es horrible.

En otro orden de cosas, no aguanto más los comentarios de mi madre tipo "no voy a poder casarte nunca" por dios, es que no quiero casarme, por lo menos no en un futuro de 10 años. Como si viviésemos en los años 20, no me digáis a mí. La verdad que por esa regla de tres no sé que hago haciendo mi vida, construyéndome un camino futuro bajo una personalidad sólida, no sé que hago estudiando una carrera. Debería dedicarme a buscar al hombre perfecto y a aprender a ser la mujer perfecta "¡¡¡no me jodas rafa, no me jodas!!!" y encima como la gusta hacer ese tipo de comentarios delante de la gente, me da palo meterla un corte, pero la próxima ya no pasa, desde luego que no.

Posted by tamara at March 29, 2005 7:08 PM
Comments

Tami, no te rasques, que es peor¡¡¡¡¡¡¡

Posted by: Eva on March 29, 2005 11:19 PM
Post a comment