March 28, 2005

Diversidad de temas que conducen a lo mismo

Esto es lo que se podría llamar una tarde productiva.

Esto es lo que puede conducir a tener sueños placenteros. Mañana me levantaré siendo una persona feliz, bueno creo que, por lo menos, me voy a acostar siéndolo.

Mi ídolo de juventud, mi amor platónico (me guardo públicamente su nombre, pero si alguien lo quiere saber que me lo pregunte en privado) me ha dicho "¿qué tal Tami?" y yo "ay ay ay, que me desmayo" y luego al despedirse me ha mirado y me ha sacado la lengua... he vuelto a sentir que tuviese 15 años.

Para más inri, Jonnhy Depp en la tele, no voy a poder dormir con tanto moreno en mi mente, pensando en los príncipes azules que me visitan en los sueños desde hace tiempo...

Pero no sólo de hombres guapos vive el mundo sino también de eyaculaciones.
Ese ha sido el tema al que hemos dedicado la última media hora de la clase de taichi. Es curioso como uno empieza a hacer taichi y termina hablando del sexo tántrico y de las eyaculaciones masculinas.

Más de uno debería saber que no basta sólo con mojar la galleta una sola vez en las natillas por dios, los orientales dicen que no es bueno tanto desgaste dedicado en ese sentido, nada más que eyacular y eyacular, ya que al parecer "la pila" se desgasta antes. Bueno ni mucho ni tan poco, yo estoy de acuerdo con eyacular, pero por dios, queremos un poco más de placer!!!

En fin, si a alguien le interesa por placer propio, que se informe del sexo tántrico, los orientales dicen que llegan al placer extremo con él, pero al parecer también hay que dedicarle entrenamiento.. ¿será siempre práctico el entrenamiento? ¿o será teórico y mental? XXDDD

Posted by tamara at March 28, 2005 11:53 PM
Comments
Post a comment