May 10, 2005

MI AMIGO EL EXTRATERRESTRE

Es que.. bueno, como comprobaréis, el tema es el tema y últimamente es que la cosa vuelve a ir de chistes.. pero es la primavera, que la sangre altera, bueno la primavera y algo más.. seguro. En fin, ahí va el chiste:

Va un ministro en su flamante coche blindado, y escucha en la radio:
Sres. se ha visto un ovni con extraterrestre. El ovni lleva muchas luces de colores, y los extraterrestres son bajitos, cabezones y con unas manos que llegan al suelo.
Al rato el ministro ve un vehículo con muchas luces de colores, y delante un personaje bajito, cabezón y con las manos hasta el suelo. Raudo se dirije a él y le dice:
Hola, soy el ministro, este es mi coche blindado y vengo en son de paz.
A lo que el presonaje responde:
Hola, soy Manolo, ésta es mi ambulancia y estoy cagando.

Posted by tamara at 11:52 PM | Comments (0)

May 4, 2005

NECESITO AMIGO PARA GRUPO DE AMIGOS

Érase una vez que se era, una chica que conoce a otra chica. Con el paso del tiempo estas dos chicas se van haciendo más y más amigas. Un día deciden salir a pasar un rato juntas, y como no sabían qué hacer fueron al cine. La película, más mala que la quina, las unió aún más ("Sombra de un secuestro" no la veáis). Ni os imagináis cómo las malas experiencias vividas son capaces de unir a la gente emocionalmente...

Terminada la película, y atrapadas todavía en la angustia de haber visto, si cabe, la película más mala de la historia y para poder salir del agujero negro de la insensatez al que nos habíamos visto absorbidas, decidimos dar un cambio radical a la dirección que estaba tomando el asunto, y llegamos a parar, en la otra punta de madrid, y bastante cerquita de casa, especialmente de su casa, a un curioso bar de barrio, que por otro lado era un sitio bastante animado.

Y allí... NACIÓ LA MAGIA, Y CRECIÓ EL AMOR, el amor por jugar a los dardos.

Formamos un equipo, nos apuntamos a una liga.
Sufrimos retirada de componente de equipo.
Pedimos sustituto, se apuntó una nueva chica, se quiso dar de baja antes de empezar.. conseguimos más componentes.. nunca aparecieron..
El equipo seguía subsistiendo hasta que........ al parecer aparece alguien preguntando:

BUSCO EQUIPO DE DARDOS

y aquí estábamos nosotros respondiendo:

NECESITO JUGADOR DE DARDOS

Y aquí concluye esta bonita historia que seguro traerá más de qué hablar.

Para finalizar un chiste malo:

un ladrón por la calle ve a una pareja y le dice señora su cartera o la degollo y ella dice... Goyo dale la cartera q yo llevo más dinero!!

Posted by tamara at 5:22 PM | Comments (1)