February 21, 2005

NECESITO JUGADOR DE DARDOS

Holaaa a todos los valientes y valientas, hemos tenido un par de bajas importantes en nuestro equipo de dardos, y necesitamos urgente una persona para poder jugar. No hace falta experiencia, sólo ganas de pasárselo bien. Los partidos son los jueves de 21:30 a 24:30h aproximadamente, así que, los que os acostéis a las 22 horas, absteneros. Solemos jugar en el Barrio del Pilar normalmente, aunque hay un par de partidas en Avenida de América.
Qué más, qué más... ahh el tema del dinero, cada jueves son tres euros, bueno son, cada jueves en total, 13 euros y como somos cuatro jugadores pues ponemos tres euros cada uno, y cada semana uno pone 4 euros, nos vamos turnando.
Y ya está, así de fácil. Si tenéis dudas preguntar, y si tenéis ganas animaros!!!

En el equipo actualmente somos mi amiga Ana, una chica majísima, que habla un montón y con la que te ríes mucho. Mi amigo Jorge, un chico majísimo, muy simpático y muy agradable. Y yo.

Esperando todas vuestras contestaciones......
1beso a todos.

Posted by tamara at 10:41 PM | Comments (6)

February 7, 2005

¡¡Campeones del mundo!!

... y qué bien suena!! imaginar lo bien que quedaría poner en el curriculum CAMPEÓN DEL MUNDO... En fin, que menuda paliza les metimos a los croatas, jajajaja, aquel que lo viera supongo que disfrutaría tanto como yo..

todos_reuters.jpg

sí, campeones del mundo pero ¿y a costa de qué? y es que siempre pasa lo mismo, nunca hay competiciones interesantes nada más que en la época de exámenes, y así, es que no se puede vivir, o mejor dicho estudiar.
Y bueno demos gracias que estamos en febrero y sólo ha tocado el mundial de balonmano, porque cuando llega junio... que si el mundial de no sé que, el europeo de tal, el campeonato de cual.. y yo soy débil, bueno mejor dicho, es que una tiene sus preferencias.. y ya puestos a decir, estudiar para los exámenes es muy aburrido.

Bueno os pongo otras foticos más:

suecia_reuters.jpg croacia_reuters.jpg argentina_reuters.jpg
Posted by tamara at 6:00 PM | Comments (2)