March 29, 2005

Histericia

¿Por qué he de ser alérgica a las picaduras? ¿Y por qué los insectos me tienen manía persecutoria?
Seguro que la culpa de todo la tiene Murphy, ya no sólo me bastaba últimamente con pelearme con Freud, para que tenga que estar también aguantando las visitas del sr. Murphy.
El caso que tengo una picadura de dimensiones exageradas, rodeada de una urticaria, de unos ronchones alérgicos, de un bonito paisaje cual Picasso o Miró que me pica, que me pica... demasiado. Tanto que vivo sin vivir en mí.
El mejor momento de placer que encuentro es cuando voy al servicio y aprovecho para rascarme con cara de loca histérica empedernida, bueno, más que con sólo cara, como una loca histérecia empedernida.
De verdad, no puedo más, me está afectando a la cabeza, me está impidiendo mantener relaciones sociales con el mundo exterior, esto es horrible.

En otro orden de cosas, no aguanto más los comentarios de mi madre tipo "no voy a poder casarte nunca" por dios, es que no quiero casarme, por lo menos no en un futuro de 10 años. Como si viviésemos en los años 20, no me digáis a mí. La verdad que por esa regla de tres no sé que hago haciendo mi vida, construyéndome un camino futuro bajo una personalidad sólida, no sé que hago estudiando una carrera. Debería dedicarme a buscar al hombre perfecto y a aprender a ser la mujer perfecta "¡¡¡no me jodas rafa, no me jodas!!!" y encima como la gusta hacer ese tipo de comentarios delante de la gente, me da palo meterla un corte, pero la próxima ya no pasa, desde luego que no.

Posted by tamara at 7:08 PM | Comments (1)

March 28, 2005

Diversidad de temas que conducen a lo mismo

Esto es lo que se podría llamar una tarde productiva.

Esto es lo que puede conducir a tener sueños placenteros. Mañana me levantaré siendo una persona feliz, bueno creo que, por lo menos, me voy a acostar siéndolo.

Mi ídolo de juventud, mi amor platónico (me guardo públicamente su nombre, pero si alguien lo quiere saber que me lo pregunte en privado) me ha dicho "¿qué tal Tami?" y yo "ay ay ay, que me desmayo" y luego al despedirse me ha mirado y me ha sacado la lengua... he vuelto a sentir que tuviese 15 años.

Para más inri, Jonnhy Depp en la tele, no voy a poder dormir con tanto moreno en mi mente, pensando en los príncipes azules que me visitan en los sueños desde hace tiempo...

Pero no sólo de hombres guapos vive el mundo sino también de eyaculaciones.
Ese ha sido el tema al que hemos dedicado la última media hora de la clase de taichi. Es curioso como uno empieza a hacer taichi y termina hablando del sexo tántrico y de las eyaculaciones masculinas.

Más de uno debería saber que no basta sólo con mojar la galleta una sola vez en las natillas por dios, los orientales dicen que no es bueno tanto desgaste dedicado en ese sentido, nada más que eyacular y eyacular, ya que al parecer "la pila" se desgasta antes. Bueno ni mucho ni tan poco, yo estoy de acuerdo con eyacular, pero por dios, queremos un poco más de placer!!!

En fin, si a alguien le interesa por placer propio, que se informe del sexo tántrico, los orientales dicen que llegan al placer extremo con él, pero al parecer también hay que dedicarle entrenamiento.. ¿será siempre práctico el entrenamiento? ¿o será teórico y mental? XXDDD

Posted by tamara at 11:53 PM | Comments (0)

March 27, 2005

UNA PROPOSICIÓN INDECENTE

Incluso cuando era joven e idealista mi moral entraba en conflicto al dudar qué responder a esa pregunta. Aunque ahora cada vez lo tengo más claro, de hecho desearía que me hicieran una proposición indecente del tipo de la película homónima.

Sí, puede ser que Freud tuviera algo que decir también a eso. Quizás en el fondo sí que seamos víctimas de la envidia del pene (aunque algunas más que otras.... :P)

El caso que sólamente, y digo sólo, porque por sólo un millón de las antiguas pesetas yo podría haber caído, además, es que ya no tengo perjuicios morales a mi edad, ya no me afecta lo que pueda pensar mi madre o mi abuela...

Y sobre todo después del engañabobos que me han colado esta Semana Santa.
Toda la semana currando en la sierra, tirando armarios, tirando tabiques, levantando suelos y.. SACANDO ESCOMBRO, lo peor.
Y todo por ahorrarse un millón de pesetas.

Entonces ¿qué es lo que me planteo? ¿qué es lo que sería mejor? hacerse obrero y ganar un millón de pesetas en cinco días, bueno a repartir entre tres, y ya es demasiado. ¿O hechar abajo muros morales y ganar indecentemente un millón de pesetas con menos esfuerzo y luego dárselo a los obreros?

Va a ser que paso de todo, y me voy a ir de peregrinaje el resto de mi vida, sin bienes (ni ahorro) ni casa.

Qué lástima no tener ni moral para eso jejeje.

Posted by tamara at 12:05 PM | Comments (1)

March 9, 2005

BALONCESTO

Mi última aventura, mi última obsesión, mi última vena loca es que me ha dado por los balones, por los deportes de equipo, pero no por el fútbol, que aunque también me gusta, moralmente no podría meterme al deporte rey de este país el cual absorbe todo lo demás, bueno moralmente y porque Eva prefería baloncesto, todo hay que decirlo.

El caso que convencí a Eva, ella engañó a Marta (Bardi) y Paula de Villafranca, Ana sin quererlo ni beberlo también se apuntó, y por último se apuntaron tres chicas de físicas Candela, Matxalen y Marta (Tudela), el equipo se supone que es el de la facultad, lógico que la mayoría seamos de allí.

Ya éramos 8, un buen número para no haber habido equipo otros años. Y además hemos tenido nuevas incorporaciones, otra chica de la facul Naiara, amiga de Matxalen, y otra compañera de Marta (Tudela) también de físicas.

Y no me extraña que se incorporen, el último partido lo ganamos por la friolera de:

62-4

contra las chicas de biblioteconomía.

Sin comentarios. Bueno uno sólo, buen espíritu el de estas chicas que a pesar del resultado no dejaron de divertirse, que como yo digo, es el objetivo primordial de estas actividades.

Posted by tamara at 11:44 PM | Comments (1)

March 1, 2005

HARRY POTTER DE VISITA

Harry Potter, pero en versión femenina claro, o quizás una especie de Hermione pero en moreno, bueno y con la cicatriz característica, muestra de su gran poder.

Potter 002.jpg

Pues sí, en eso es en lo que me he convertido de aquí a hace unos días.
Además la cicatriz escuece de sobremanera, pero no en presencia de un gran poder maligno, o eso creo, sino en presencia del simple y sencillo sudor. Pero escuece, y cómo.

Potter 005.jpg

Voy a tener que ir aprendiendo a hacer hechizos y conjuros XXDDD.
La verdad que, quizás, podría irme mucho mejor en la vida, no es que me queje, pero siempre se pude mejorar.

alohomora
wingardium leviosa
...

Posted by tamara at 6:31 PM | Comments (0)