February 25, 2004

ESTOS CONEJOS

Y la cebra, que estaba quemando una china en el tabaco, con el papel preparado, para hacerse un porro. A todo esto llega el conejo corriendo:

- ¡Cebra cebra! ¿Qué haces? No tía, vida sana, vente a correr conmigo, tía, no seas así, los pulmones negros y toda esa mierda...

Total, la cebra tira el porro y se va corriendo con el conejo. Unos

minutos después, se encuentran con la jirafa, volcando una rayita de farlopa en un espejito que llevaba siempre encima.

- No, jirafa ¡¡¡no!!! ¡No hagas eso! Hay que ser sano, vente con la cebra y conmigo a echar unas carreritas para ponernos en forma... no seas así, que vas a acabar aparcando coches, tía.

Se lo piensa un segundo la jirafa y tira el espejo y el pollo de coca y se va con la cebra y el conejo a echar un ratito de carrera.

Al poco se encuentran al león quemando el jaco en la cucharilla, y con la jeringa preparada ya.

- Joder, león, te pasas tío... te metes en un mundo muy chungo, tío...

Vente con nosotros a hacer deporte, tío.

El león tira el jaco y le mete un zarpazo al conejo que casi le arranca la cabeza.

- León, ¿por qué has hecho eso? - dijo la jirafa.

- Porque estoy hasta los cojones del conejo éste, y de que cada vez que se come un tripi me haga correr por toda la selva como un gilipollas.

Posted by tamara at 12:10 AM | Comments (1)

February 23, 2004

Y yo me pregunto

¿Cómo saber si has tomado la opción adecuada?

Cuando llega el momento y tienes que elegir qué hacer, cuando piensas si salir o no salir, si ir o no ir, piensas ventajas e inconvenientes, y si no los hay los inventas, y cuando piensas qué es lo que más te conviene y qué será lo mejor... todos aquellos momentos en los que la incertidumbre ronda tu cabeza, ¿cómo saber cuál es la opción adecuada? y, sobre todo, ¿es posible llegar a saberlo?

¿Cómo saber cuál es el mejor camino si no caminas los dos? No puedes decidir probar dos distintas opciones porque nunca podrías recorrer los dos caminos al mismo tiempo, con lo cual uno de esos caminos recorrido en un tiempo posterior, sería otro camino por esa misma razón, por haber sido andado en tiempo distinto.

Con esa duda me acuesto hoy, sin saber si me hubiese arrepentido de tomar la decisión contraria a la tomada, por suerte, fue una decisión sin importancia, una de las muchas que a lo largo del día tienes que tomar.

La lástima que una persona se acuerde de ti, y una parezca no darle importancia a las pequeñas cosas.

Posted by tamara at 11:35 PM | Comments (6)

February 12, 2004

POST DEDICADO: FELICIDADES!!

Este post se lo dedico con mucho cariño a mi primo Dani.
Me alegro de que por fin alguien me mande unas fotos, para que escriba sobre él.

Bueno antes de continuar para llegar al fin de este post, comenzaremos por los principios o empezaremos por los comienzos.

Con 7 añitos, que peque:

Dani.JPG

Aunque más antigua todavía es la siguiente foto, en la que salgo detrás yo también:

Dani y yo.JPG

En esta foto yo tengo 5 años, y él cuatro -(La verdad, ya sé que tú me mandaste otra foto, en los que salíamos los dos muy muy muy pequeños, pero por no dañar mucho mi imagen... decidí poner otra jejeje)-.

Aunque ya pasaron los años, y hemos crecido. FELICIDADES por un año más, y para que sigan muchos más por supuesto.

Ahora ya más mayores, con trabajo, con dinero y con coche nuevo....

Una vez hechas las presentaciones, deberemos presentar en sociedad el primer coche:

De frente.jpgLateral derecho.jpg

Menudo Citroën Xsara que se ha comprado mi primito... ya sé que tenemos una vuelta pendiente, a ver si me organizo el tiempo y quedamos.

1besazo fuerte.

Posted by tamara at 3:46 PM | Comments (2)

February 7, 2004

Sueños

Sueños, ilusiones, deseos y esperanzas.

Tanta gente aspira a la grandeza y tan pocos la consiguen....

Tenía el ejemplo delante de mis ojos:
era un reto para unos y una amenaza para otros.

Posted by tamara at 11:35 PM | Comments (0)

February 2, 2004

Llegó el lápiz-goma

Ya es hora de presentarlos en sociedad. Para los que no seáis asiduos a este blog ni tampoco a algún otro de zonalibre, léase el de Campanilla, sólo hay que decir, que hace unas semanas me compré unos lápices.
No es que los necesitara directamente, pero me encanta todo lo que sea material de papelería. Sí, son las tiendas que a mí más me pierden, las papelerías y librerías, y las tiendas de deporte.

A simple vista, son unos lápices normales, lápices de colores.

Lapiz-goma 001.jpg

Aunque curiosamente, no son normales, no son unos simples lápices de colores.
¡SE PUEDEN DOBLAR! y no se rompen desde luego. Deben estar hechos de algún material tipo plástico, inlcuso también la mina lógicamente.

Lapiz-goma 2.JPG Lapiz-goma 3.JPG

Se pueden encontrar muchas utilidades específicas para estos lápices, no se vayan a creer ustedes. Por ejemplo, encontramos el lápiz francotirador:

Lapiz-goma 004.jpg

Aunque la verdad tanto comprarse lápices, para que a las dos semanas reciba un regalo tan especial como el que sigue (ya os había comentado que me chiflan los bolígrafos, portaminas, lápices, etc. etc. aunque no sé por qué al final siempre termino utilizando el boli Bic):

Lapiz-goma 005.jpg

Es una colección de portaminas Pilot super Grid 0.5 de todos los colores. Gracias.

Posted by tamara at 2:48 PM | Comments (4)

February 1, 2004

CARNAVAL CARNAVAL

Qué lejos quedan aquellos días del cole en los que toda nuestra ilusión por estas fechas, era preparar el día de carnaval. Todos queríamos el premio a la mejor pancarta o camparta -como decíamos por aquel entonces jeje- y sobre todo el premio a la mejor comparsa, aunque creo que nunca lo llegamos a conseguir. Pero eso sí, nuestros disfraces eran los más currados.

Éste es el de sexto de E.G.B. en el que íbamos de edificios:

edificios2.JPG

Yo de ayuntamiento, no sé por qué lo pinté de rojo, aunque la pintura la compró mi padre.. ummm a ver si va a resultar que tengo un padre comunista y todavía no me he enterado.
Cristina va de hospital, creo que el de La Paz, siempre tan solidaria ella, es el edificio blanco.
Luego está el museo de arte de Félix, a mi derecha. A continuación la fábrica de cerveza de Rebeca... en el fondo, siempre ha estado clara la personalidad de cada uno, bueno creo que sólo ponía fábrica, pero en el fondo ella sabía que era de cerveza, cerveza Mahou. Luego estaba Violeta agachada, que como no se la ve, no recuerdo de qué iba, y por encima Eva con su Torre Picasso, buenísimo también. Luego está Cristina, y a su derecha Francisco con su iglesia, y por detrás el profesor vestido de Pirulí. En la fila de abajo andan Laura con el Mc´Donalds y Carmen con la casa de Nike, curioso para una chica que nunca vestía de marcas, pasaba mazo de esos rollos. Alejandra con su pedazo de joyería hecha en televisión española, y Jimena vestida de chalet, que se sentaba en el suelo.. jajajaja. A mi izquierda está Leticia con su Caja de Madrid, y por último falta Marta con su hotel detrás del todo elevando el edificio porque no se la veía, ella fue la prepulsora de todo este tinglao.

Esta es la foto en nuestra actuación en el escenario, la que me ha mandado Cristina, cuando iban desfilando todos los disfraces de todos los cursos y de todos los niños:

Carnaval2.JPG

Bueno ¿quién decía de correr así la San Silvestre? habría que estar demasiado chalao....

Posted by tamara at 2:52 PM | Comments (6)