January 30, 2004

ANÓNIMO

HOLA...

No sé quien es. No sé su nombre, no sé su edad, no sé nada de él, ni tan siquiera sé cuándo fue la primera vez que le vi, ni sé desde cuándo le conozco, sin conocerle.

No sé si él sabe quién soy, o sabe cómo me llamo, o sabe mi edad, o sabe algo de mí.

Nunca hemos hablado.

Pero siempre nos saludamos cada vez que nos encontramos por los pasillos de la facultad, o nos saludamos, como por ejemplo hoy, al coincidir a la par en el mismo aula al entregar el examen al mismo tiempo.

La verdad, no sé si alguna vez hemos coincidido en alguna clase. Creo que sí. Me suena que sí, quizás hace dos años, o quizás tres. Pero tampoco estoy segura de ello.

ADIÓS....

Aunque no es un adiós verdadero, no es una despedida... o puede que sí.
Sí, puede que sea eso, una despedida de dos amigos anónimos que probablemente se vuelvan a saludar en dos días, pero que también puede ser que suceda que nunca más se vuelvan a ver.

Posted by tamara at 3:25 PM | Comments (3)

January 29, 2004

Apuntarse a un gimnasio

Os voy a desvelar el secreto mejor guardado, cuás es la verdadera importancia de estar apuntado a un gimnasio y cuál debe ser el fin único.

Señoras y señores, no os dejéis engañar por lo que digan los médicos, por lo que diga la tele, por lo que digan las modas, por lo que digan las buenas experiencias de vuestros amigos.... SÓLO ESCUCHARME A MÍ, mi experiencia me avala, actualmente accedo de forma legal a 4 gimnasios, e incluso gracias a algún que otro amigo podría acceder a alguno que otro más.

¿¿Pero para qúe lo necesito??? PARA PODER DUCHARME.

Sí, como lo oís, a día de hoy se encuentra averiado el servicio de la calefacción o la caldera en sí misma, quién sabe, en mi comunidad de vecinos, es decir, no tenemos ni calefacción NI AGUA CALIENTE, desde primera hora del miércoles, cosa mala.

Bueno, que pase sin ducharme hoy... pase, pero mañana no puede pasar sin hacerlo, más que nada el viernes tengo que salir de casa a un examen, vale que muy buena pinta no voy a tener, porque esto de estar estudiando no creo que favorezca a ninguno, pero de ahí a aparecer totalmente.... ya sabéis, no me parece inteligente, ni con la excusa de que esté estudiando físicas.

Así que tengo un plan: me acercaré al gimnasio haré media horilla de ejercicios, y me ducharé tranquilamente en el vestuario, o muuuuucho mejor, entraré al gimnasio, saludaré -muy brevemente: "hola" respuesta: "hola"- ME DUCHARÉ (ese es el fin) y me iré por donde he venido.

Por alguna emergencia: APUNTARSE AL GIMNASIO AMIGOS.

Posted by tamara at 1:03 AM | Comments (5)

January 16, 2004

¡¡Vinieron los reyes!!

Sí, este año los reyes se han portado.
Después de ir a buscarlos a oriente..... ya os enseñaré esas fotillos de mi viaje en un intento desesperado de no quedarme con las manos casi vacías como ocurrió con mi querido papá noel (aunque he de deciros que el viaje fue muy fructífero, mi plan inicial resultó ser un fracaso, no vi ningún rey mago...), pues resulta que, a pesar de todo, nos trajeron ayer ¡¡¡un DVD!!!

DP-1000-HI.jpg

Ya soy una persona integrada en esta sociedad, ya puedo bajar al videoclub y alquilar DVD´s, ya puedo ver en el salón las películas que me bajo de ordenador porque mi DVD lee todos los formatos, y es actualizable por supuesto, ya no me tengo que cargar más mesas del salón en traslados al cuarto del ordenador en un intento de convertir dicho cuarto en un salón improvisado, tal y como os redacté en un post anterior titulado de vuelta again, aunque no sé en qué momento se perdieron las fotos, lo siento pero no se ven. En fin, que si cabe todavía, voy a ver más películas de las que veo.....
SIIIIII me he integrado en la sociedad para terminar aisléndome de ella jejejejeje.

Posted by tamara at 8:08 PM | Comments (2)

January 14, 2004

PIENSA EN VERDE

Positivismo para el año nuevo...... Verde: color de la esperanza...
room 058.jpg
Posted by tamara at 11:55 PM | Comments (1)

January 13, 2004

EL NUEVO AÑO

El nuevo año no podía haber empezado mejor, bueno seguro que sí, pero no me puedo quejar.
A pesar de todas las adversidades que aparecieron ¡¡¡¡corrimos la SAN SILVESTRE!!!!

silvestra1.jpg

Bueno en la siguiente foto, salgo con cara de pánfila, pero sale mi super compi de andanzas callejeras de los dos últimos años en la tarde última de año, bueno y mi íntima amiga Raquel.

navidad 2003 017.JPG

Para el año que viene pediría únicamente, que mi amiga Eva, la que me animó hace ya 4 años a correrla, que estuviera en Madrid y la corriera con nosotros. Bueno y si se anima Cristina, ehhhh, estaría mucho mejor, así que chicas ya sabéis, a empezar a entrenar, que tenemos que formar un grupillo majo, y subir el número de chicas participantes.

Posted by tamara at 4:55 PM | Comments (8)