June 29, 2003

¡¡OLEEE MAESTRO!!

Esa cacho de guitarra de Vicente Amigo.

vicente.jpg

Impresionante el concierto de ayer sábado al aire libre, en el auditorio de Pozuelo de Alarcón.

Me enteré del concierto por casualidad, en un periódico de los que me dan a la salida del metro en la universidad, y lo tenía en una carpeta desde hacía unos días. Cuando fui a tirarlo me dio por abrirlo, y vi esa columnita que lo anunciaba.

Se lo comenté a mi amigo Dani, que le gusta un montón, y cada día toca muchíiiisimo mejor la guitarra, la verdad que tiene mogollón de talento, encima de ser "cuasi" autodidacta, es que ahora se va a ir a un curso pa "semi" pofesionales jeje.

No tardó un día en pillarse las entradas por internet. Yo me esperé hasta el sábado por la tarde para comprarla en las taquillas. Desde que me dijo Dani que escuchara la canción de tres notas para decir te quiero, la primera de su última disco y que me encantó, sabía que terminaría yendo al concierto.

Nunca había sido aficionada al flamenco, pero este disco de flamenco instrumental, y el pedazo de concierto me ha dejado huella. Hasta el cante me gustó, quien me lo iba a decir a mí...

Por cierto, Vicente estaba más guapo que en las fotos de su último disco "Ciudad de las ideas", no es por criticar, pero.... parece Marilyn Manson, más un siniestro que un `gitano´... las siguientes fotillos bajadas de internet muestran más como es él, que pena no haberme llevado la cámara digital, si lo hubiese sabido...

vicente_amigo.jpgvicente311.JPGgira1.JPG

Al año que viene cuando venga Paco de Lucía de gira, me apunto descarado, cosas de la vida.

Posted by tamara at 4:25 PM | Comments (1)

June 28, 2003

CACHO DE FIESTA

Bueno, todo sea por poner un título un tanto irónico...

Y es que, en principio ayer, iba a ser el desfase, toda la noche sin parar.
Uno parece ser que piensa que es lo que necesita, después del estresante mes de junio.

Menos mal que tuve una sesión de baile a última hora de la tarde.

lapein.JPG

Estos son parte de los protagonistas.

Es el super baile del verano, a lo UPA Dance, jejejeje.

Aquí podéis ver 15 segundos del mismo, no sé lo que os parecerá a vosotros, pero lo que es yo, me divierto que da gusto.

bueno An error occurred:

The file you uploaded is too large.

vale, lo siento, ya véis que no me deja, ni durando 15 segundos, ni ocupando 1.30 MB, yo pensaba que sí que podría.....

Igual que se pensaba seguir la fiesta hasta hoy sábado....
Pero ya lo avecinaba yo, y es que no puede ser empezar la fiesta a las 10h de la mañana, estar todo el día por ahí, y pretender seguir toda la noche, sobre todo en el momento que llegas a casa para ducharte, o simplemente cuando te sientas en el autobús..... se empieza a sentir el cansacio y a entrar la morriña, como para continuar por ocho horas más.

Así que, otro día más.

Posted by tamara at 4:30 PM | Comments (2)

June 27, 2003

FINITO

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡se terminaron los exámenes!!!!

Bueno realmente, yo terminé el lunes, así que no tengo ninguna excusa para explicar el abandono temporal de mi blog, porque con los exámenes, claro, estaba con los exámenes, pero ahora....

En fin, hoy saldré a celebrarlo, porque ya habremos terminado todos, jejejeje.

Supongo que como yo, todo el mundo tendrá unas ganas locas, ya os contaré mañana a ver qué tal.

evilsmileys.JPG

Por cierto, el otro día, me puse una camiseta que me quería poner hoy, y hace unos días que no la encuentro, `ande andará?´, en fin, esto me recuerda a otra de las tareas, obligadas para después de los exámenes (por lo menos por mi madre) para las que me va a costar medio riñón sacar tiempo, y es la de limpiar y ordenar todos los cajones y armarios, y ya de paso la mesa, los apuntes y las estanterías............. puffffffffff no sé cuando lo haré.

Posted by tamara at 5:47 PM | Comments (1)

June 16, 2003

ME VOY A PEGAR UN TIRO

Aunque....... mamáaaaaaaaaaa NO QUIERO.

gun2.JPG

La culpa, de los de siempre, de los in-formáticos.

Llevo tooooooooooodo el día de hoy lunes pendiente del ordenador, no es que sea distinto de cualquier otro día... no en serio, la culpa la tiene mi profesor de programación que dijo que colgaría las notas del examen hoy en su página de internet.... ya veo ya, en fin tendré que seguir paseándome por aquí hasta que se decida a hacerlo, y yo espero por mi bienestar que esto suceda sino hoy, MAÑANAAAAAAAAA

Posted by tamara at 7:03 PM | Comments (9)

June 11, 2003

Y más sobre Matrix

Egipto prohíbe 'Matrix II' por 'demasiado religiosa'

Ya la primera película de la trilogía de los hermanos Wachowsky: `Matrix´, obtuvo grandes críticas de la prensa islámica, ya que ésta opinaba que la película promocionaba el sionismo, que no es otra cosa que: "la aspiración de los judíos a recobrar Palestina como patria". Aunque por aquella vez, a pesar de esto, sí se pudo disfrutar de la película en el país.

matrix-post1s.JPG

La BBC informa que las autoridades de Egipto han prohibido la distribución de la cinta 'Matrix Reloaded' porque es muy "violenta" y porque su contenido toca "temas religiosos". Según el organismo encargado de la censura, el fondo de la película, que analiza una manera de creación y control del hombre, podría desatar una "crisis".
Además, las numerosas escenas violentas podrían "golpear la paz social", según un comunicado.

posters_six_keanu_full.JPGposters_six_carrie_full.JPGposters_six_laurence_full.JPG
posters_six_smith_full.JPGposters_six_jada_full.JPGposters_six_twins_full.JPG

Todavía me acuerdo cuando hace un par de semanas, en el post de Roge, se desató multitus de comentarios acerca del verdadero significado de la película, de cada uno de los personajes, y de las situaciones. Algunos de ellos, informáticos, acercaban todas sus ideas, sus dudas... a su campo. Desde luego, que a mí me parecían muy lógicas. Pero, ahora esto del sionismo....

En fin, yo lo único que puedo sacar en conclusión, es que cada cual saca las suyas propias.

Posted by tamara at 4:38 PM | Comments (11)

June 5, 2003

Contacto con tacto

¿Es bueno practicar deporte? En especial: ¿son buenos los deportes de contacto?

A pesar de las tremeeeendas imágines que voy a mostrar a continuación, yo diría que sí.

Pupas 006mini.JPG

Ruego no os sintáis ofendidos por la foto, poso de esa forma simplemente por mostrar mi dedo emporretao.

La verdad que me parece más interesante contar mis aventuras deportivas que no estudiantiles (que hasta ahora son: una vez terminadas las clases, estar en casa y estudiar, o por lo menos intentarlo, es decir, muy aburrido)

Así que, os contaré lo que pasó en el entrenamiento el otro día.

Llego al gimnasio, subo al vestuario, y me encuentro con mi compi Virginia, que había entrenado la hora anterior. Así que mientras me cambio y tal, nos ponemos de cháchara.

Cuando bajo al tatami, ya habían empezado. Caliento y estiro rápidamente, y me pongo las guantillas como el resto de mis compañeros. La clase se trataba de un circuito donde en cada estación habría tres series: la primera físico aeróbico, la segunda combate (específico en cada serie), y la última físico de fuerza. Empezábamos por la primera serie y rotando, luego la segunda y así. Y en cada estación habría dos personas, para cuando tuviésemos que trabajar en parejas.

Al entrar yo, éramos impares, y me dice el profe, ven ponte con Luis, que como todo el mundo le tiene miedo........

Jejejeje, pobrecillo, la verdad que a mí me cae muy bien, es un chaval muy majete, tendrá como 30 años, pero... la verdad que a veces no controla mucho y va muy fuerte, y tiene una pierna que te cagas.

Pero bueno, yo encantada de estar con él, sólo tendría que poner a funcionar todos mis sentidos, y esforzarme por tener una defensa infalible.

Pero tanto esfuerzo, no podía dar frutos al 100%.
Todo hay que decirlo, pero la primera se me escapó a mí, jejejejeje. Le aticé un ligero puñetazo en la cara, pero no iba muy fuerte ehhh, y en la siguiente estación yo pensando en la defensa, en una dura defensa, Luis saca la pierna yo la visualizo todo el rato, la sigo con mis manos, pensaba que venía abajo, yo preparada, cuando me hace un amago y me da en toda la jeta, con todo el pie, que hostión, me hice la dura y le dije que no pasaba nada, que había sido fallo mío, es que el pobre lleva unas semanas con más mala suerte, el otro día se tuvieron que llevar a un tío de casi dos metros porque le había abierto una brecha en el ojo....

La verdad que como me dio en el carrillo no me hizo daño, aunque a día de hoy se aprecia un ligero hematoma.

Pero lo peor está por llegar. Cómo mi dedo se ha transformado en una porreta. La misma situación. Luis saca la pierna, patada circular, debuti,la defiendo debuti, cuando de repente veo que cambia de dirección, aquí si lo adivino, pero pensé que cambiaría al otro lado de la cara, para mi sorpresa, me doy cuenta de que viene a todo el centro y de arriba abajo, madre mía madre mía, para los lectores karatekas, se le ocurrió hacerme un kakato-keri, que no lo hace nadie, a excepción de mi profesor.... en fin, pues esa pierna para defenderla hay que esquivar, pero yo ya estaba en distancia y no me podía alejar, ya era un hecho que me había caído su pierna encima de la mano con todos los dedos extendidos.... cuantos momentos al día en los que una se tiene que hacer la dura....... y seguir haciendo combate... que lástima.

Lo divertido, entre comillas, son los miles de remedios caseros, que puedes llegar a realizar. El siguiente es mi entablillado para no mover el dedo, no sabía que hacer, para paliar el dolor. Primero estuve con hielo, luego recurrí al cloretilo (frío instantáneo local), y luego esto señores, mi dedo por delante y por detrás:

Pupas 010mini.JPGPupas 009mini.JPG

También recibí un fuerte tzuki o puñetazo en un brazo, una defensa un tanto extraña realicé, y del simple pero potente impacto, me salió un buen hematoma en el brazo también.

Pupas 012mini.JPG

Moraleja: debo ser masoquista, porque no voy a dejar de ir a entrenar, de hecho todas estas anécdotas no tienen nada raro, resultan familiares, supongo que para todas las personas que se dediquen a jugar pegándose.

Por cierto, el entrenamiento en circuito, demoledor, super cansado, y tengo las piernas cargadíiiiiisimas, entre eso y la bici..... pero sobre todo:

¡¡¡¡el entrenamiento en circuito!!!!!

Os lo recomiendo a todos, no importa ni la edad, ni el sexo, ni la condición física. Amigos apuntaros a karate, en serio.

Posted by tamara at 11:20 AM | Comments (4)