May 28, 2003

LA ÚLTIMA: LA GUARDIA CIVIL.

Debe ser que soy la chica de las anécdotas, o esa sensación tengo últimamente.

Sin ir más lejos, ayer me crucé con la Guardia Civil, vamos más que cruzarme fui víctima de una persecución en carretera.
Fui víctima de un acoso moral. El hijo putarr después de perseguirme con la sirena, yo ni sabía que era por mí, me hizo rogarle que no me denunciara. Ya véis la gravedad del asunto, que se fue sin hacerlo, me dejó marchar.
El hijo putarrrrrr me paró para vacilarme. ¡¡¡¡SERÁ CABRÓN!!!

GC5.JPG

Iba yo tan tranquila al gimnasio para entrenar duramente, pero eso sí, calmadamente.

Y en la Nacional II una vez pasado el puente de San Fernando, el tráfico que era un poco lento hasta entonces, estaba parado. Yo, que iba por el carril de la izquierda, me cambié al del centro, para posteriormente poder cambiarme al de la derecha, ya que se aproximaba mi desvío.

Pues esa maniobra, al parecer, con mi Smart, que todo el mundo sabe que tiene una longitud muy muy muy grande, hizo frenar al de atrás, y al de detrás de éste, que era el coche del Guardia Civil. Aquí me da que pensar, la gran distancia de seguridad que llevaban.

Y desde entonces hasta mi desvío que estaba como a 3 escasos kilómetros, que digo, incluso serían 2, pues me siguió la Guardia Civil, yo sin saberlo.
Tomo mi desvío, y en el carril de deceleración , me veo al coche patrulla dándome las luces,y poniendo la sirena.
¡¡¡¡ Qué raro!!!!! pensaba yo. ¿¿Qué habrá pasado?? si yo no he hecho nada.
Hasta que en el primer semáforo, que menos mal que estaba en rojo, se paran a mi lado, en vez de hacerlo antes, los muy subnormales. Y me dicen que me pare en la gasolinera de enfrente.
Efectivamente, eso es lo que hice. Eran dos tíos que no sobrepasaban los treinta, los muy capullos. Yo sólo hablé con uno, el otro ni se acercó, y va el tío y me dice que me tiene que denunciar por hacer un cambio brusco de carril.
Cara de gilipollas, es con la que me quedé. Que si iba despistada, que si llevaba música, que si me habían ido persiguiendo, y claro, no podía ser. Y yo por favor, por favor; no me he dado cuenta (no se te puede ocurrir no darles la razón), no volverá a suceder, lo siento, es la primera vez que me paran.... y me contesta "si no pasa nada porque te paren..." no te jode, como a ti no te ponen la multa.
Al final (después de no menos que ¡¡¡¡10 minutos!!!!) me dejó ir, le dije que tenía que ser benevolente... y me dijo "bueno te puedes marchar, pero que no vuelva a ocurrir".
Qué cacho cabrón, ir a molestar a una dulce chica, que pena no tener un tío guardia civil y con un rango importante claro.

En fin, otra historia más para contar a los nietos.
Y otra historia menos que explicar a los padres, sólo faltaba con llegar con una multa a casita, aunque supongo que alguna vez tendrá que ser la primera. Espero que ese momento después de llevar 4 años de carné, y conduciendo casi diariamente, por no decir diariamente, tarde en llegar mucho más.

Posted by tamara at 9:00 PM | Comments (2)

May 25, 2003

ESE GARFIELD ESE GARFIELD, EH EH

A lo laaaaargo de toda mi vida, he visto muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos dibujos, de hecho, los he visto TODOS. Y me gustaban de cualqier tipo que fueran o fuesen. Ya fueran más tiernos, de más acción, de más humor, más dramáticos... como ya digo de lo que fueran o fuesen.

Y por eso decido dedicar este post a uno de esos dibujos que tienen también tira cómica, y... ¡ME ENCANTAN!

garfield.gif

Jajajaja, me parece que a primera vista no se parece nada a mí, quién sabrá entonces cuál es el origen de que me guste tanto, quizás sea un tipo Garfield en potencia por descubrir.

gar23.gif
gar24.gif


gar25.gif

gar27.gif
gar4.gif
gar5.gif
gar6.gif
gar7.gif
gar19.gif

Buenísimos ¿verdad?


Posted by tamara at 6:30 PM | Comments (5)

May 21, 2003

Mi futuro psicológico

El otro día recibí orgullosa el proyecto de fin de carrera de Cris. No estaba terminado del todo, pero era super chulo. Os cuento, era un programa que permite hacer una evaluación psicológica del individuo, y sacar tu perfil de personalidad mediante una serie de tests.

Y me pregunto yo: ¿tengo que fiarme de Cristina para averiguar mi perfil psicológico?

Image065.JPG


Menos mal que si tengo algún problema algún día, y no me sirva ni hablar con Cris, ni averiguar el origen de mi problema con sus tests, siempre quedarán esos profesionales que son los psicólogos......

Psicólogos..... palabra que me incita a la reflexión.
Seguro que encima, te cobran también un pastón. Menos mal que en este mundo hay que tener amigos de todo tipo. Yo tengo a mi amiga Ana, una chica muy maja, aunque..... muy habladora y muy loca, loquísima, y es psicóloga, bueno si no lo es a día de hoy lo será al finalizar junio.

Ana, sí señor, no sé cómo sería una sesión con ella, seguro que resultaría corta.
Y no sé si sería capaz de no fumar duranrte el transcurso. De hecho cuando trabajes, como tengas alguna restricción respecto al tabaco lo vas a llevar chungo. Detrás de este aspecto de drogadicta general:

ana.JPG

Se encuentra Ana, también muy guapa, como todas mis amigas, y una clara triunfadora, en todos los aspectos, en los campeonatos universitarios de España....

Que por cierto, cuando me preguntaban en C.O.U. lo que quería estudiar, y yo respondía que física, me decían "¡¡pero que dices!! sabes que terminan todos locos??" en fin, no sé quiénes son más los locos que andan en este mundo.

Juzguen y vean, o vean y juzguen, estas fotos de personas aparentemente normales. No quiero conocer que tipo de personajes pueden llegar a deambular en este mundo, menos mal que soy una persona inocente, y no me entero de esas cosas.

Y por cierto, otro inciso más, Ana no aplicarás fármacos de prueba en sesiones de psicología con tu perro no?? la siguiente foto es 100% real.

can.JPG
Posted by tamara at 7:35 PM | Comments (3)

May 15, 2003

Peor... imposible

Me han pasado cosas llamémoslas irónicas durante este tiempo que he estado sin escribir.

Por ejemplo estuve un par de noches casi sin dormir, estudiando durante todo el día para un control. Y llegado el momento: ¡¡¡me quedo dormida!!! diosssssssss soy lo peor del mundo.

En fin, no voy anotando todos los detalles que me van ocurriendo, sería para desesperarse, pero lo de ayer fue de.... ciruelo total.

Jooooo ¡¡¡¡¡Yo quiero una bici!!!! tan difícil será...

TEAM03.jpg

Mi bici actual tenga quizás más de diez años, y no ha pasado ninguna I.T.V.
Cada vez que quiero utilizarla tengo que inflar la rueda delantera porque se me desincha de un día para otro, no sé quizás esté pinchada... es una posibilidad. Los frenos ya me han dado problemas alguna vez, pero para qué cambiar las zapatas, o tan siquiera limpiarlas, y etc etc etc... pero yo es que la uso desde hace dos años, era la de mi hermano, la que le compraron cuando estaba todavía en el cole (o instituto), así que el único remedio la verdad es UNA BICI NUEVA.

He estado ahorrando durante tiempo y... me compré un piano, volví a ahorrar y me fui a la preciada República Dominicana, ¿qué será lo que me impide tener una bici nueva?

Ayer me compré una revista única y exclusivamente porque sorteaban una peazo de bici de montaña, y mi sorpresa fue en casa, cuando veo que ayer mismo se acababa el plazo para entrar en el sorteo, JODER!!! me gasté 3€ en la mierda de la revista.

Posted by tamara at 3:32 PM | Comments (6)

May 7, 2003

La vaca argentina

Este post va dedicado a todos los pobres consumidores que en este momento estén pasándolo un rato mal.

La causa: SALMONELOSIS
vaca.gif

Desde aquí mi pequeña denuncia, nunca he ido a ese restaurante pero a partir de ahora me lo pensaré muy y mucho, porque desde luego que... MENUDA PUTADA.

Disfrutar el placer de comer cuidando al máximo el ambiente y los detalles. Con esta filosofía abrió la Vaca Argentina su primer local en Madrid. Hoy, nada ha cambiado. Un excelente servicio, un toque de distinción, y, sobre todo, una cocina sana y natural en la que destaca la mejor carne del mundo. La Argentina. Procedente de vacas alimentadas exclusivamente con pastos de la Pampa. Sin piensos ni hormonas. Jugosa, sin aditivos ni colorantes y elaborada al carbón para que conserve todo su sabor. La Vaca Argentina. una sabrosa invitación al bienestar y al buen comer.


Ja ja ja, que se lo digan a mis amigos que, después de cenar un solomillo al cabrales, y también solomillo a la pimienta, ahora un buen visitante está de turismo por sus cuerpos: la bacteria Salmonella.

Para detallar un poco la información: ¿Dónde se encuentran la salmonela?
Las bacterias de la salmonelosis contaminan a menudo las carnes sin procesar, incluyendo pollo, huevos, y los productos sin pasteurizar de la leche y del queso.

En fin, aunque no sirva de nada, aquí está.
Posted by tamara at 3:54 PM | Comments (1)

May 5, 2003

Que monooooooo!!

¿Preparados para la vuelta? Cuanto cuesta levantar la cabeza con tanta fiesta... Menos mal que los lunes no tengo clase.

Ayer me dispuse a actualizar mi curriculum de persona joven aunque sobradamente preparada, y en mi disco de seguridad encontré esta preciosa foto que no me acordaba que tuviese escaneada. ¿¿A que es una monada??

child.JPG


Bueno no os muestro en quien se ha convertido para no estropearlo, es más bonito así.

Si alguien resulta que se ve identificado: colega no te lo tomes a mal, sabes que somos muy amigos. Y... bueno es porque no quiero que te eches novia a través de mi página, por ese pacto... que tú ya sabes...

¿¿Le habéis conocido??

Bueno my friends, voy a ver como se desarrolla mi lunes de hoy. Ciao.
Lo que he hecho en el puente, ha estado bien pero nada interesante que contar, sólo que estuve en Hawaii de la sierra.

Posted by tamara at 10:10 AM | Comments (1)