April 30, 2003

Como para no volverse loca...

Y este domingo, recordarlo para aquellos hijos incautos, será el día de la madre.
Y mi madre, muy sentimental, se entristecería sino tuviese regalo, aunque no sería la primera vez, jeje.

Así que, en mi búsqueda por encontrar el regalo perfecto, he terminado en la sección de libros del Hipercor más cercano a mi casa, muy original ¿verdad? pero nadie dijo que fuese fácil.

Y que de libros........ ¿y cuál le compro? ¿cuál sería capaz de despertarle interés? pufffffffff ¿quizás entre los más vendidos? ¿su autor favorito?

aventura 001mini.JPG

La aventura continúa hasta límites insospechados, no paréis de leer.

Mira que lo tenía fácil, mis premisas pertenecían al mismo conjunto. Así que me acordé de la teoría de conjuntos que estudiábamos desde pequeños en el cole, y compré el último libro del que quizás, hasta ahora, sea su autor favorito, y que además estaba entre los más vendidos. Era la opción más fácil.

Pero es que había tantos libros por mirar, que casi una hora estuve haciéndolo... parece que no tuviese capacidad de decisión.

aventura 002mini.JPG

Y LO MEJOR DE TODA LA AVENTURA HOY VIVIDA:

el super gañán estúpido necio simple e insensato personaje de americana roja que estaba de empleado de seguridad en el hipercor, me paró al salir del súper sin compra, al pitar la mochila que llevaba conmigo.

y resulta que lo que pitaba era mi antigua tarjeta de memoria o memory stick de la cámara de vídeo que llevaba guardada en el envoltorio de plástico para que no se pierda.

El muy gañán, aun viendo que el envoltorio ya estaba abierto, yo explicándole que era aquel objeto,que estaba usado... no entraba a razones y llamó a un superior que inmediatamente hizo que me lo desactivasen para que no sonara más y me dejó marchar sin explicación. Sería estúpido el de la chaquetita roja...

aventura 010mini.JPG
Posted by tamara at 6:42 PM | Comments (3)

April 29, 2003

THE SIMPSONS

tin tin tin to ti to ti totito toti totitotito titototin ¡¡¡¡¡¡Inconfundible melodia!!!!!

La de episodios que los Simpsons que me habré podido tragar y que todavía sigo viendo........ incluso veo muchos que hasta ahora no había visto.

simpsons 017mini.JPG

Por mucho que sea un episodio de una u otra temporada siempre tenemos imágines típicas que les caracterizan a la perfección.

Por ejemplo de Bart y Lisa, tan distintos.... y tan hermanos:

simpsons 010mini.JPG simpsons 006mini.JPG

O el inigualable Homer con sus dos amores de esta vida:

simpsons 023mini.JPG simpsons 001mini.JPG

La cerveza Duff y su mujer Marge Simpson.
Mosquiss!!! me falta una foto con rosquillas......

Y su aparente tranquila casa en una calle de Springfield:

simpsons 021mini.JPG

Me dejo muchos personajes y muchos datos... pero lo mejor no es contarlo, ES VERLO!!!!!

Posted by tamara at 6:16 PM | Comments (5)

April 28, 2003

Mi propio tatami en el salón de casa

Siiiiiiiii, ya tengo tatami en casa!!!, sólo me falta un saco, pero eso ya.... lo dejaremos para otro año, u otra vida quien sabe.

tatami 004mini.JPG

Pensé que me iban a decapitar en casa cuando lo vieran, no me iban a tildar de loca porque depués de toda una vida es algo que ya me gané a pulso, y creo que no se puede ya cambiar, así que este punto no me importaba.

La verdad que no les conté que me iba a poner en casa a realizar series de técnicas de pierna para mejorar en combate o series de repeticiones de posturas para mejorar en los katas. Sólo les conté que así podría hacer mejor los abdominales, y no en el suelo, jejeje....

Aunque creo que no me escucharon muy bien mis explicaciones, creo que fue más o menos bienvenido, porque no sé por qué me da que pensaron que así ellos lo utilizarían para practicar el taichi que están aprendiendo.... yo encantada de que lo hagan, ya que karate era imposible engañarles....

Y además incluso le serviría a mi padre para poder realizar su gimnasia matinal, y sus estiramientos, aunque cuando vean lo que tienen que montar, entre lo que pesan y lo incómodos de transportar, aunque sea de una habitación a otra...pufff puede que a mí me pase lo mismo, no sé ya os contaré en unos meses si lo he utilizado.

Unas cuantas piezas más, y podría montar todo un tatami en la bodega de la otra casa, y realizar veladas nocturnas (como en el Club de la lucha, ummm puede que me ponga esa peli esta noche); aunque pensándolo mejor un tatami de las dimensiones de competición de 8x8 metros son 64 piezas, y teniendo en cuenta que ya tngo 4 piezas y que son a 30€ la pieza... diosssssssssssssssss casi que me voy a australia a pelearme con los canguros con ese dinero.

Por cierto es carísimo, así no me extraña que compitamos muchas veces en tatamis con agujeros y todo, con el poco dinero que parece que tiene la federación, como para comprar tatamis... tendré que dar un golpe de estado un día de estos...

Y es que son: planchas de puzzle de etileno-vinilo-acetato, ambas superficies en relieve antideslizante. Mirar que bien queda con un buen karateka:

Cto 013javi.JPG

Éste es mi preferido: Javi, es la hostia. Para mí, el que más me gusta.... sin duda.
Aunque el siguiente también hace muy bien, pongo su foto, porque a mi amiga Virginia es al que le gusta a ella, la verdad que en la foto le pillé mucho mejor a San José el shiko-dachi que a Javi, todo hay que decirlo, pero para que veáis de lo que hablo, Javi (el primero, el rubio teñido-y no es depreciativo, que luego surgen confusiones-) quedó campeón de España, y el siguiente subcampeón, vamos que tenemos unos madrileños... sin desperdicio:

Cto 045sanjo.JPG
Posted by tamara at 10:11 PM | Comments (3)

April 27, 2003

Buscando en el baúl de los recuerdos

Esto es más o menos en lo que se convierte la tarea de recoger mi cuarto. Es increíble, pero, una vez al mes o incluso cada dos meses, me doy cuenta de que tengo una hermosa mesa en mi habitación, y de que las estanterías son de color madera bastante clarito.

Lo que no sé, cuanto aguantará así... la verdad que cuando tengo mil apuntes, mil papeles, mil folletos y mil chorradas, no me molestan; pero cuando queda todo limpito y recogidito, la satisfacción obtenida es muy placentera, casi tanto como.....

La siguiente foto, la encontré cotilleando unos de esos álbumes antiguos, me partía:

CrisYyo.JPG

Os cuento, estamos en Venecia, en la plaza de San Marcos, delante de la catedral, que bonito que es viajar... me pasaría el día haciéndolo (haciéndolo... viajar me refiero, claro).

Conocer gente, conocer otras culturas, conocer otras costumbres, otros paisajes, otra arquitectura. La siguiente foto, es un edificio súper curioso, o eso me pareció en el momento de la foto, creo que fue en...sí, el mismo año que fui a Italia, en 1997, con 17 añitos, bueno exactamente todavía con 16, joooo que recuerdos. Bueno, a ver que os parece:

edificio.JPG

Este edificio, se encuentra en una calle perdida de Bruselas. Todos los edificios alrededor, cosa que no se aprecia, bueno un poco sí, a la derecha, son de ladrillo, normales y corrientes, como cualquier otra ciudad. Y de repente, te encuentras esta fachada, era muy interesante, porque la calle era algo estrecha, no era una calle importante ni nada, no era una calle como para tener una fachada así a exhibición. A parte del distinguido colorido, no sé si os habéis fijado que entre los distintos trazos de pintura, puedes encontrar, dibujos de surfers haciendo snow.... a saber si sus inquilinos son aficionados o no, deportistas o no, o.... fumetas o no, jejeje.

Bueno, mirar:

riders.JPG

Increíble, ¿verdad?
Posted by tamara at 3:36 PM | Comments (1)

April 25, 2003

Correr o no correr

Con la ilusión que yo tenía de correr mañana 5 kilometritos... tenía pensado emplearme a fondo, y quien sabe quizás correr a 4 minutos el kilómetro. Incluso, me gustaba ya hasta el número de dorsal que me habían asignado:

semude 001mini.JPG

Pero no sé, si seré capaz de ponerme el despertador prontito mañana por la mañana para salir a correr.

Y el hecho de que esté un tanto mal físicamente, no es necesario que lo compruebe viendo que estoy en una fase negativa del ciclo de mis biorritmos a nivel físico (es que esto es algo que lo puedo ver desde mi móvil, mu chulo él), sino, que después de esta semana de entrenamientos....

No me encuentro capaz de salir a cumplir mis objetivos mañana sábado, ni tan siquiera salir a trotar un poquito, o salgo a hacerlo bien, o para eso no lo hago. O me subo a un podium para que me den una medalla, o sino nada:

LOPEZ_KU_JN_F23305mini.JPG

No hombre, es broma, no suelo ser tan ambiciosa; pero acabo de darme cuenta de lo que realmente necesito:

UN MASAJISTA PARTICULAR GRATUITO

Si es de sexo masculino mejor, y si encima es guapete, simpático, inteligente... vamos alguien como yo, jeje, es que no quiero seguir describiendo, pues mejor que mejor; respecto a la edad en principio, no hay condiciones, total para dar sólo unos masajillos...

Podéis ir mandándome curriculums, o podéis dejar aquí vuestras señas también si queréis ;D

Posted by tamara at 3:52 PM | Comments (4)

April 23, 2003

Mami que será lo que tiene el negro???

Estoy cansada de poner fotos mías, casi únicamente, en mi blog. Pero de lo que no me canso es de ver fotos de este pedazo de chico!!!

newpicpose6.jpg

Como me dice un muy buen amigo mio: "Tamara, es que me he enamorao" y luego siempre me enseña alguna foto de una buena moza, ya sabéis cuerpo despampanante y ojazos de impresión... jeje

Pues yo, por cambiar un poco... lo que voy a hacer es enseñaros otra foto de este rapero, que para quienes no lo habéis conocido es Nelly, que buenos los 2 discos que tiene en el mercado!!!

Ahí va otra...

nelly11.jpg

Así que, este post está dedicado a todas las chicas que compartan mi opinión, a Nelly, of course, y ya que estamos hablando de raperos haré una mención especial a Eminem, me encanta (su música) .

Y... bueno, aprovecho para decir que...... si esto lo está leyendo aquel negrito con el que nos encontramos en una cafetería en la calle princesa... mi mail es xxxxxxxxx (CENSURA). Escríbeme, ya quedaremos y hablamos...

Posted by tamara at 6:42 PM | Comments (11)

April 21, 2003

¡¡¡¡¡¡LA VUELTA AL COLE!!!!!!!

Ya sí que sí, que para una servidora se acabaron las vacaciones. Todavía no he encontrado en mí ni un ápice de alegría ni ilusión, como nos intentan vender desde pekeñines cuando tenemos que volver a aguantar a señores y señoras (llamados profesores).... un tanto amargados y deprimidos, alguno se salva, pero bueno no viene al caso.

El caso que lo que sí he aprendido durante tantos años, es la misión consumista que nos hace ir de compras aunque sea a los llamados 20 duros, y suministrarnos del imprescindible material escolar.

He aquí mi caso:

crazy 018mini2.JPG


Tan imprescindible es, que todavía no he traspasado mis apuntes a estas carpetillas, porque no sé si me va a dar hasta vergüenza sacarlas en la facultad, cuando me encuentre sentada sola en una de las clases... más que nada por intentar evitar comentarios referentes a mi persona.

Aunque no me digáis que no son monas las carpetillas:

crazy 001mini.JPGcrazy 003mini.JPGcrazy 006mini.JPG

verdad Virgi?? que conste que fue mi compi de luchas Virginia la que me incitó, y me dijo de ir a comprar a los 20 duros, y la verdad que no sabéis cuán de contentas y realizadas nos quedamos con la compra. Si es que, los hombres no sabéis con qué poco nos conformamos las mujeres.....


Posted by tamara at 6:39 PM | Comments (6)

April 16, 2003

Aquellos maravillosos años

Se aproxima semana santa, y el tiempo en principio no está acompañando. Esto sumado a que algún amigo me pide una foto mía en bikini, me hace recordar que bueno fue aquel viaje a la República Dominicana.... y eso q sólo hace apenas ni 2 meses que volvimos, ay!! mirar y disfrutar.....

caribe playa.JPG

Que maravilla de playas!!!!
que maravilla de tiempo!!!!
que maravilla de TODOOOOOOOOOOO!!!!

Se me nota en la cara de felicidad que tengo en las fotos, aun a pesar de estar haciendo el payaso, observad:

caribe yomusa.JPGcaribe yopalmera.JPG

Jeje, la segunda foto, por supuesto que tiene historia y explicacón, sino que iba a hacer yo con una hoja de palmera en la habitación. Es posible que muchos de los 20 compañeros con los que viajé, no la conozcan, a pesar de que fue por todos conocido el estado de otra habitación ajena a la mía (que me dices a esto Roge??? jijiji)

Pero lo mejor de todo, todavía está por llegar. Madre mia madre mia!!!! como bailaban los negritos, eso sí que era impresionante, sea cual fuere el negrito, de la clase que fuera: negrito negrito, negrito cafe con leche,negrito ojos verdes, negrito Bisbal....... ya no volverá a ser lo mismo cuando baile salsa aquí en madrid!!
La siguiente foto con el tipo negrito negrito es super jachonda:

caribe yonegrito.JPG
Ayyyyy!!!! AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS
Posted by tamara at 10:11 AM | Comments (4)

April 15, 2003

De rubia platino!!!

La verdad q no pensaba hoy publicar ningun post, pero al hablar con el personaje D. (os remito si queréis conocerle más a alex.zonalibre.org/archives/000521) me he sentido iluminada, GRACIAS!!
Y es que resulta q tal persona en cuestión se jactaba de tener fotos mías desnudas, y cuando fue a enseñarmélas no fue capaz ni de discernir de entre todas las fotos de aquellas chicas cuál era la mía.
Si eres mayor de 18 años puedes pinchar en continue reading

Lo mejor de todo es que de todas las fotos que me enseñó sólo había rubias y chicas asiáticas, en fin, que he de pensar??? que de repente soy rubia!!! porque de asiática tengo poco, por lo menos hablando físicamente, no hay ningún antecedente ni chino ni japonés ni filipino, ni nada que se asemeje, ni tan siquiera el maestro tortuga jejejeje, y de rubia todavía no me ha dado el punto, aunque nunca se sabe, no sé decirme que os parece?

ly10(1)mini.JPG

Bueno, no he encontrado en mi ordenador ninguna chinita, pero creo q no es necesario ya más fotos para ganar más público masculino, jejejeje aunque no era mi finalidad.
Ya sé que no me parezco ni por asomo, así que las dudas preguntárselas a D.
A ver si consigue encontrar esa fotos íntimas mías, cosa q dudo q las hubiese, y en tal caso más dudoso sería q las tuviese él.

Posted by tamara at 7:05 PM | Comments (3)

April 14, 2003

a-Poya a-Poya

"aPoya aPoya" frase mítica de mi profe Javi.
El pobre intenta enseñarme a tocar un poco el piano. Aunque no sé si le traigo yo un poco de cabeza, o es él a mí, por el contrario, el que hace que mi estado de salud mental empeore cada vez más. Sin más comentarios os pongo las fotos:

musica 001mini.JPG

musica 006mini.JPG

Parece un chico bastante agradable y formal en la primera foto, en la segunda ya va despuntando esa sonrisa de locura imperturbable.
Ahora espero que me comprendáis aquellos que pasáis más tiempo conmigo... y todavía os asustáis de alguno de mis comportamientos extravagantes (aunque yo sé cuaaaanto me queréis); y es que con la vida que lleva una y los sucesos que la acontecen lo mejor es hacerse el ciruelo.....

Si es que, no sé si me entendéis, mirar si lo paso mal en mis clases!!! Mi profesor, desde luego, es un osado:

musica 009mini.JPGmusica 010mini.JPG


Siento no cumplir tu derecho al anonimato, para mí sería un honor aparecer en mi página desde luego.
PD: sabes que en el fondo te aprecio.

Posted by tamara at 6:55 PM | Comments (2)

April 12, 2003

Y el deporte que no falte

Después de una inteeeeeeeensa noche del viernes, después de dormir apenas 4 horas, despertarme a las 10 cuando tenía el despertador a las 12:30. Después de hacer dos clases de step bastante seguidas, y estar toda la tarde por ahí... puedo decir que estoy molida, que estoy de domingo... pero que ¡¡¡EL EJERCICIO NO FALTE!!!!

fitness 015mini.JPGfitness 001mini.JPG

pues sí amigos ayer desfasé más de lo imaginado, mis planes fueron sufriendo transformaciones camaleónicas durante toda la noche, de lo que tenía en mente de pillar un plan tranquilo, no sé quizás en casa de unos colegas, unas risitas y pronto de vuelta a casa, se transformó en un plan en casa de unos amigos, unas risitas y................... quién dijo pronto a casa????
Del estado deplorable en que terminé todavía no me he repuesto, pero he conseguido que no me consumiera y he pasado el día haciendo ejercicio, con gente deportista, y con amigos agradables de los que recuerdas siempre buenos ratos. He aquí algún ejemplo:

fitness 021mini.JPG
Éste es mi ciclista favorito.... por fin tengo una foto contigo Sergio!!! otro día nos haremos más. Y la siguiente foto creo q no hace falta presentación, y no porque no la merezca ni mucho menos. Soy yo (evidente) con la guapa de mi amiga Cris:
fitness 013mini.JPG
Posted by tamara at 9:45 PM | Comments (7)

April 11, 2003

Mi primera vez!!!!

Hola amigos y amigas!!!!! Por fin, he encontrado un vicio más..... así que para celebrarlo os mando 1 beso fuerte a todos mis amigos y amigas, y al resto os invito también a ir conociéndome, tenéis mi blog abierto y el corazón también, quien sabe a lo mejor algún día...

La verdad que lo que espero de mí.... bueno eso no me lo planteo, no suelo ser tan filosófica sin ser necesario; por lo menos espero ir sacando esto adelante y no tener que discutir mucho con mi brother por usar el ordena, porque aunque a primera vista parezca que él está más viciado que yo, realmente cuando vengo de clase me conecto, o si no voy a primera hora me levanto igual y me conecto... y muchas otras situaciones que no hace falta detallar.

Y para terminar las presentaciones, pues aquí me tenéis y me tendréis, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad...¿quién nos separará?

Book2003 002mini.JPG

Posted by tamara at 7:56 PM | Comments (6)