November 27, 2004

5ª JORNADA

25 de noviembre: Pinan Nidan vs. Pub el 4D
Quinta jornada, segunda partida. Ritmo lento pero seguro.

En esta joranda, no ocurrió ninguna incidencia. Ya era hora de que todo se desarrollara con normalidad.

Bueno con normalidad, sufrimos la baja de un componente de nuestro equipo, de Jorge, que se fue, como quien no quiere la cosa, como quien lo hace cada día, a Argentina, a pasar la semana de vacaciones con su family, sí señor, aquí hay nivel Maribel.
Trabajo doble, sacar al reserva, buscar al reserva, inventárnosle... Menos mal que no tuve que mirar muy lejos, nada más y nada menos que a mi queridísimo hermano Alex, que no lo podría hacer mucho peor que nosotros, porque él, a diferencia de nosotros, que nos apuntamos al jugar por primera vez, sí juega de vez en cuando. Así fue, un buen fichaje, aunque lógicamente a todos nos falta algo de experiencia.

El otro equipo estaba formado por dos chicas y dos chicos, como el nuestro, y al igual que el nuestro, también eran jovencillos. Aunque ellos llevan un poquillo de tiempo más en esto, ya que se apuntaron en la liga de verano de la temporada pasada.
A ver, que lo explico, la temporada se divide en dos ligas. La liga de invierno, que dura desde noviembre a finales de febrero, y la liga de verano que será desde marzo a junio o así. Aunque son independientes la una de la otra, te puedes apuntar a una liga y a la otra no o como se quiera.

Resultado: 4-9 (perdimos).

Mejor media de nuestro equipo:
301: 17.7 de Tamara (osea yo)
Cricket: 2.0 de Tamara (osea yo)
Partidas cerradas: las cuatro cerradas por Alex.

Mejor media del otro equipo:
301: 20.1
Cricket: 2.6
Buenas medias, sí señor.

En el 501, el euro de más, lo puso Tamara, osea yo XXDDD.

Posted by tamara at 11:38 PM | Comments (3)

November 26, 2004

3ª Y 4ª JORNADA

Las siguientes jornadas fueron todo un éxito, todavía más que la primera.

En la tercera jornada, el día anterior a la partida nos avisó Dani, el amigo de Ana, que el equipo contrario, el Wansein, tenía su local cerrado por obras, y como nos tocaba ir a jugar a su casa, ¿cómo íbamos a hacerlo pues?
Dani se enteró, porque estaba hablando con Chus, la chica majísima de nuestro bar, y le contaba que la semana anterior fueron a jugar a esa bar y se lo encontraron cerrado, y ni les avisaron ni nada, así que se les ocurrió mirar las liguillas y vieron que a nosotros nos tocaba ir esa semana.

Así que, manos a la obra, otra vez. A llamar al capitán del otro equipo, aunque sin suerte, no me cogieron el teléfono. Pues nada que se le iba a hacer, yo no iba a vovler a llamar, cuando se supone que ellos tendrían que avisar de la situación.
Al día siguiente, 2 horas antes de la partida, me mandan 1 sms avisándome que su bar estaba en obras, bueno, más vale tarde que nunca, y que si nos importaba aplazar la partida, así que partida aplazada.


La cuarta jornada, no se libró de sustos. Era ya 18 de noviembre, y trágicamente se desarrolló un gran incendio en madrid sobre las 18h, en una central eléctrica, con grandes cortes de luz, provocando gran cantidad de tráfico, gente atrapada en ascensores, los vagones del metro en mitad de los túneles parados, sin luz, llenos de gente, sin poder andar... un caos sumió a la ciudad entera, sobre todo al centro de la ciudad.
Una vez más, para no variar, manos a la obra. Correcto, lo habéis averiguado, a llamar al capitán del equipo contrario. Todo un acto solidario, a ver si por lo que fuera no iban a poder ir, o con la movida les pillaba bastante mal o lo que fuera. Les llamo y resulta que me dicen que se habían retirado, que no iban a estar todos los del equipo presentes para jugar todas las partidas y bla bla.
Ahora a llamar al resto de mi equipo para comunicarles el suceso.
Lo más sorprendente de todo, fue cuando por la noche, me llama Chus diciendo que el otro equipo está en nuestro bar para jugar la partida, imaginaros mi asombro.
Fue un error de gestión, me habían pasado el teléfono del capitán de un equipo del otro bar del año pasado, en fin, todo un follón.

Por lo tanto, ya llevamos dos partidas aplazadas, y no acabamos ni de empezar.

Posted by tamara at 7:52 PM | Comments (1)

November 25, 2004

2º JORNADA

4 de noviembre: T.S.B. Las Vegas vs. Pinan Nidan.
Segunda jornada, primera partida. Recuerdo que en la primera jornada nos tocó descansar.
Sí, ya en la primera partida y nos toca descansar, cualquiera diría si se puede empezar mejor. Pues os lo digo yo, sí se puede. Se puede empezar tan expléndidamente como lo hicimos nosotros.
Primero, por la tarde, llamé a Carlos, el capitán del otro equipo, para quedar con él y avisarle que llegaríamos como cuarto de hora tarde, aunque no más de veinte minutos. Más que nada porque como era la primera vez que jugábamos pues no sabíamos muy bien cuanto íbamos a tardar en ir, Ana salía del master, yo del gimnasio...
El caso que ya íbamos de camino, cuando ya había pasado el cuarto de hora, así que volví a contactar con Carlos, mandándole un sms diciéndole que al final nos íbamos a retrasar más de lo esperado, que estábamos yendo ya para allá.
Pero no llegábamos lo suficientemente tarde cuando se nos ocurrió saltarnos la salida correspondiente de la M-30, la última para meterte en el barrio del Pilar, yéndonos de esta forma hasta ciudad universitaria para poder hacer el cambio de sentido.
¿No véis? Ya, como os decía, está claro que se podía empezar mejor.
Consecuencia: volver a llamar a Carlos contándole lo que nos había pasado, con la vergüenza que me daba volver a llamar, y en el estado alterado en el que nos encontrábamos a esa altura de viaje.
Por fin llegamos al destino, una hora tarde, ni más ni menos. En el otro equipo estaban ya aburridos, ¿aburridos? perdón quería decir que estaban ya todo pedos, una cerveza tras otra, que vienen que no vienen... es lo que tiene.
Aunque no nos sirvió de ventaja esta situación. Aún así nos metieron una buena paliza. Todo hay que decirlo, ellos llevaban ya bastante, y nosostros era la primera vez que jugábamos.

Resultado: 12-1.

Mejor media de nuestro equipo:
301: 19.1 de Ana
Cricket: 1.6 de Dani
Partidas cerradas: la única cerrada por Dani, aunque yo creo (estoy segura) que la cerró Jorge, y los del otro equipo lo pusieron mal en el acta.

Mejor media del otro equipo:
301: 21.4
Cricket: 2.8
Lógico pues que nos ganaran por tanto, con esas medias...

En el 501, el euro de más, lo puso Jorge.

Posted by tamara at 10:17 PM | Comments (0)

November 4, 2004

Bullshooter

Siempre en busca de nuevas experiencias, de nuevos retos...

Hoy empieza la locura de la liga de dardos, aparentemente sencillo pero apasionante, o eso esperamos que sea de esta nuestra nueva afición.

diana-dardos.gif

Jugué una vez, por primera vez, con Ana (ya salió en unos de los posts) y directamente nos apuntamos a la liga, OLEEE, aunque claro, eso después de convencer a nuestros compañeros de equipo Dani y Jorge, los únicos valientes que se animaron, porque la verdad que hicimos bastante campaña para reclutar gente. Al principio pensamos en un equipo sólo formado por chicas, pero no pudo ser, y es que todo en esta vida, es como la vida misma, los chicos y las chicas siempre estaremos condenados a estar juntos (incluso a voluntad), aunque, como también se dice juntos pero no revueltos. Y así se formó el equipo estrella, el equipo ganador, el equipo.. ¡¡PINAN NIDAN!!

Cada jueves partida. Cada viernes o cada sábado, crónica detallada.

Posted by tamara at 5:36 PM | Comments (4)